Buscar este blog

lunes, 24 de julio de 2017

Saga Hermandad de la Daga Negra por J.R. Ward (+18)

11.- Amante al fin

Lover at Last (Black Dagger Brotherhood, #11)

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por él mismo. Repudiado por su casta, apartada por la aristocracia, ha descubierto finalmente su verdadera identidad: uno de los luchadores más sanguinarios y brutales en las lucha contra la Sociedad Lessening. 

Pero su vida está incompleta. 

Aunque la posibilidad de formar su propia familia no va a ser fácil de conseguir se siente vacío por dentro, le ha entregado su corazón a otra persona…

12.- El Rey

The King (Black Dagger Brotherhood, #12)

Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro. 

Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos. La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?

13.- Las Sombras

The Shadows (Black Dagger Brotherhood, #13)

Dos hermanos unidos por algo más que la sangre luchan por cambiar un brutal destino en la nueva desgarradora novela de La Hermandad de la Daga Negra escrita por J. R. Ward, la autora más vendida según el New York Time.Trez “Latimer” en realidad no existe. Y no solo porque la identidad fue creada para que una Sombra pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. 

Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hisbe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido proxeneta y matón en Caldwell, Nueva York, durante años. Todo el tiempo en la carrera de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien realmente confiara… a excepción de su hermano, iAm. 

El único objetivo de iAm ha sido siempre proteger a su hermano de la autodestrucción y sabe que está fallando. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho empieza a cambiar… pero para entonces ya es demasiado tarde. El compromiso de aparearse con la hija de la Reina está a punto de vencer y no hay dónde correr, dónde esconderse y no hay negociación. Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o si deja para siempre atrás a la hembra de la que está enamorado. 

Pero entonces una inimaginable tragedia golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio…

14.- La Bestia

The Beast (Black Dagger Brotherhood, #14)

Rhage y Mary vuelven en una nueva novela de la Hermandad de la Daga Negra. Nada es como solía ser para la Hermandad de la Daga Negra. Después de evitar la guerra con Las Sombras, las alianzas han cambiado y las líneas se han desdibujado. Los asesinos de la Sociedad Lessening son más fuertes que nunca, haciéndose presa de la debilidad de los humanos para conseguir más dinero, más armas y más poder. Pero mientras la Hermandad se prepara para atacarles sin cuartel, uno de sus propios guerreros tiene una lucha consigo mismo… 

Para Rhage, el Hermano con los mayores apetitos pero también con el corazón más grande, se suponía que la vida sería perfecta… o al menos perfectamente agradable. Mary, su amada shellan, está a su lado, y su Rey y sus hermanos están bien. Pero Rhage no puede entender -o controlar- el pánico e inseguridad que le plaga… Y eso le aterroriza… y también le distancia de su compañera. 

Después de sufrir una herida mortal en una batalla, Rhage debe revaluar sus prioridades… y cuando consigue la respuesta, esta sacude su mundo y el de Mary. Pero Mary está en su propio viaje, uno que o bien les acercará más o causará una separación de la que ninguno podrá recuperarse.


15.- The Chosen


La Hermandad de la Daga Negra ha ganado una gran victoria sobre la Sociedad Lesser, pero la amenaza a su forma de vida está siempre presente y la vida de la hermandad es tan caótica como siempre. Xcor, un alma torturada y miembro del grupo rival de la hermandad, se encuentra custodiado a la espera de ser golpeado e interrogado. 

 Ellos creen que él es la mayor amenaza, pero Layla sabe la verdad. A pesar de que acaba de dar a luz a dos bebés, los pensamientos sobre Xcor la consumen. Él se ha enamorado de Layla, pero ambos saben que es imposible estar juntos a menos que la hermandad le de una oportunidad a Xcor de probarse a sí mismo. 

 Su conexión podría terminar con la vida de angustiosa soledad de Xcor o destrozar todo lo que Layla valora profundamente.
    
Grax a Lover at Last

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)