Buscar este blog

viernes, 7 de julio de 2017

Saga Getaway por Jay Crownover

1-. Retreat


De vez en cuando, uno necesita alejarse de todo.

Yo era una mujer rota, sacudida y destrozada después de una ruptura que parecía que había destrozado mi mundo.
Mi mejor amiga, enferma de verme ahogar en la miseria y la melancolía, me acosó hasta que accedí a ir con ella a un retiro de una semana en el desierto.


Prometió días de unión y contacto con nuestras malvadas interiores. Se suponía que todo iba a ser sobre arrasar con todo y hacer lo mínimo. Me aseguró que seríamos lanzadas sobre nuestros límites de maneras que eran inimaginables. Ninguna de nosotras podría haber adivinado qué tan en lo cierto estaba.

En ninguna parte del brillante folleto decía nada sobre el hecho de que iba a tener que luchar contra el insufrible pero deliciosamente robusto y sexy guía de senderismo en lugar de los elementos. El folleto también se olvidó mencionar que cuando dejas la civilización atrás, no hay lugar para ocultar tus inhibiciones y temores.

Me dijeron que durante una semana esperase lo inesperado. Sin embargo, nadie mencionó que iba a tener que luchar por mi vida... y mi corazón tan pronto como me aventuré en lo desconocido. 
Yo era una profesional en ocultar mis sentimientos, pero cuando llegó el momento de hacer frente a una amenaza real que podría cambiar todo, me di cuenta de que no era el tipo de chica que se rinde ni la que se retira.

Retreat es una novela individual, la primera de la serie Getaway que se centra en los hermanos Warner, de cabeza dura y con el corazón roto, y las mujeres que se atreven a amarlos. Estos muchachos son muy buenos poniendo salvaje el desierto.

Gracias a Simply books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)