Buscar este blog

jueves, 13 de julio de 2017

Saga Cenizas del paraíso por Chrysoula Tzavelas

1-. El despertar del nephil

Resultado de imagen

Durante más de mil años, los nephilim han evitado que Ángeles y Caídos interfiriesen en nuestro mundo. Hasta hoy. Los ángeles no se detendrán ante nada con tal de hacerse con el control de la creación. Están dispuestos a destruir ciudades. A transformar los mares en océanos de sangre. A traer a los muertos de vuelta a la vida. Sacrificar la vida de dos niñas no tiene importancia. O no la tendría... si no fuese por la mortal que las protege.

El mundo de Marley nunca ha sido demasiado normal: ataques de ansiedad y extrañas visiones la acosan desde pequeña, y a duras penas consigue mantenerse a flote día a día. Sin embargo, cuando recibe la llamada desesperada de las sobrinas de su amigo Zach, debe plantar cara a sus propios problemas para poder ayudarlas. La desaparición de Zach abre los ojos de Marley a un extraño universo poblado por ángeles y demonios, y por sus descendientes, los nephilim. 

En este mundo desconocido, nada es lo que parece y Marley tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere tener una oportunidad para sobrevivir.

2-. La geometría del cielo

Resultado de imagen


Durante más de mil años, los nephilim han evitado que Ángeles y Caídos interfiriesen en nuestro mundo. Hasta hoy.Todas las creencias de Marley se tambalean. Las visiones que la acosan desde pequeña no son un síntoma de locura, sino la manifestación de su identidad. 

Sin embargo, no tiene tiempo para una crisis: además de descubrir qué son los nephilim y de obtener la visión geométrica que muestra el mundo tal y como es, Marley también debe asimilar que quizá los ángeles no sean los buenos de la historia. Las gemelas a su cargo corren un terrible peligro, porque cuando los ángeles están decididos a acabar con la vida de alguien, ni siquiera la visión premonitoria de Marley es suficiente para evitar una catástrofe.  

Con emisarios celestiales pisándole los talones y los bosques de California ardiendo con una intensidad sobrenatural, Marley tendrá que recurrir a todos los recursos disponibles. Incluso si esos recursos son otros nephilim a los que apenas conoce y en los que no confía, demonios, u otros seres aún más oscuros y retorcidos...

3-. La máquina del ángel


Durante más de mil años, los nephilim han evitado que Ángeles y Caídos interfiriesen en nuestro mundo. Hasta hoy. El tiempo se agota. Los ángeles se preparan para la jugada final, y parece que la destrucción es la única salida: la destrucción de las gemelas, o la del mundo. Cuando el momento crucial se acerca, Marley descubre que hay otras criaturas interesadas en el destino de las niñas, y que no todos aquellos a los que consideraba amigos son de fiar. 

En una carrera desesperada que la llevará más allá de la realidad, Marley tendrá que desafiar al destino y enfrentarse a una decisión que puede romper el delicado balance del universo. ¿Está bien sacrificar a dos pequeñas a causa de su potencial? ¿Cuál es el precio de la seguridad? Si Marley decide seguir luchando, deberá lograr lo imposible: derrotar definitivamente a un inmortal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)