Buscar este blog

martes, 25 de julio de 2017

Saga Burying water por K.A. Tucker

1-. Burying Water


Dada por muerta en los campos de Oregon, una joven desafía todos los peligros y sobrevive, pero se despierta sin tener ni idea de quien es o que es lo que le ha pasado. Negándose a responder al nombre de "Jane Doe" por un día más, se nombra a sí misma "Water" por la pequeña y oculta marca que tiene en el cuerpo, la única pista de su pasado.

Acogida por la anciana Ginny Fitzgerald, una señora cascarrabias pero amable que vive en una granja de caballos cercana, Water empieza lentamente a construirse una nueva vida. Pero en su intento por reconstruir los fugaces pedazos de su memoria, surgen más preguntas: ¿quién es el vecino de al lado, que en silencio trabaja duro bajo el capó de su Barracuda? ¿Por qué Ginny no le deja poner un pie en su propiedad? ¿Y por qué Water siente que lo conoce?

Jesse Welles no sabe cuánto tiempo pasará antes de que Water recupere la memoria. Por el bien de ella, espera que la respuesta sea nunca. Sabe que va a estar mucho más segura, y más feliz, así. Y es por eso que, aunque le resulte difícil, tiene que mantener las distancias. Porque acercarse demasiado podría llenarla con realidades que es mejor dejar enterradas.
El problema es que el agua siempre parece encontrar al camino a la superficie...

2-. Becoming Rain

Luke Boone no sabe exactamente en que está implicado su tío Rust, pero quiere ser parte de ello: los coches, el dinero, las mujeres. Y parece que finalmente va a lograr su deseo. Cuando Rust le entrega las llaves del taller, estas vienen con un segundo juego, uno que abre la puerta a un montón de dinero en efectivo y grandes oportunidades. Aunque cree que se trata de algo que no es exactamente legal, Luke nunca ha sido de los que se preocupan por ese tipo de cosas. Especialmente cuando le ponen al volante de un Porsche 911 y en el radar de la grandiosa socialité Rain.

Clara Bertelli está en la cima. A los veintiséis años, es una de las agentes encubiertas más exitosas en la principar unidad criminal de Washington D.C., y acaban de asignarle un caso que podría catapultar su carrera y exponer uno de los círculos de robo de coches más conocidos de la costa oeste. Pero para hacerlo tendrá que ir de encubierto como Rain Martines. ¿Su objetivo? El sobrino de veinticuatro años de un personaje clave que parece estar listo para seguir los pasos de su tío.

A medida que Clara se adentra más y más en el lujoso estilo de vida de Rain, y más aún en los brazos de su muy atractivo y encantador objetivo, las líneas entre el bien y el mal empiezan a difuminarse, lo que le hace preguntarse si será capaz de dejarlo todo atrás. O si incluso querrá hacerlo.

Mil gracias a Libros del cielo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)