Buscar este blog

sábado, 22 de julio de 2017

Saga Alpha Colony por Aubrey Ross (+18)

1-. Hambre indomable


La Comandante Sasha Young ha estado destinada en Alpha Colony durante los últimos tres años, parte de un equipo de élite militar asignado para mantener el orden y resolver los conflictos entre los cambiaformas. 

Ella ha visto los Morfos hostiles, secretamente fascinada por su gracia depredadora y el magnetismo animal. Se establecieron las colonias para proteger a los seres humanos indefensos de estas anomalías genéticas. Así que ¿por qué siente que son los Morfos los que están siendo las víctimas? 

Grayson Evans, un poco frecuente Morfos tigre blanco, se siente frustrado y consternado por lo poco que sus cuidadores humanos entienden a los "metamorfos". Después de altercado especialmente violento entre leopardos y tigres Morfos, decide que es hora de educarlos. Él ha tenido el ojo puesto en Sasha desde que llegó, y enseñarle a esta belleza luchadora el pleno potencial de un Morfo-felino va a ser su placer… ¡y también el suyo!

2-. United Passion



Como líder de la manada, Maddox sabe que la unificación es la única oportunidad que los shifters-gatos tienen de sobrevivir a las duras condiciones en Alpha Colony. Su fama de crueldad es bien conocida, por lo que los otros líderes caen rápido en sus filas. 

Convencida de que cualquier tipo de cooperación es inaceptable, Dyauna y sus seguidores están decididos a desafiar a sus aprehensores humanos a cada paso. Aún así, los rebeldes aceptarán la unificación si Maddox puede reclutar a Dyauna. 

Su relación siempre ha sido tormentosa, pero él sabe cómo hacer que ella ronronee. Su ideal radical una vez los separó y no puede permitir que suceda de nuevo. La mantendrá cautiva durante unos días y se centrara exclusivamente en su placer. Entonces se vera obligada a admitir que están destinados a estar juntos, como los clanes shifters-gatos.

3-. Unwanted Desire



Cuando los leones de la manada Barbary son culpados del brutal asesinato de una loba-Shifter, la animosidad estalla y los ánimos se inflaman. En un momento de desesperación, el compañero de la víctima secuestra a Jizette y amenaza con devolverla de pieza en pieza si el asesino no es entregado a la manada Timberline.

Kage teme que su desolado amigo siga adelante con su espantosa amenaza, por lo que oculta a la aterrorizada gata, dándole tiempo a la manada para investigar el asesinato. Jizette no está segura de lo que debe pensar de su salvador. Es rudo y agresivo y revuelve sentimientos que no quiere sentir. Las parejas entre dos especies son rechazadas. Prohibidas. Sin embargo, el brillo en sus ojos y la presión de su cuerpo musculoso, la hace arder como nunca antes.

Para protegerla, Kage deberá llevarla más allá de las murallas de Alpha Colony y exponerla a un mundo que ella nunca experimentado. Su plan puede quemar a la belleza protegida o liberarla, para convertirse en más de lo que nunca soñó posible.

Gracias a El club de la rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)