Buscar este blog

sábado, 17 de junio de 2017

Trilogía Everneath por Brodi Ashton

1-. Everneath


La primavera pasada, Nikki Beckett se desvaneció, absorbida por un inframundo conocido como el Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de seres humanos desesperados. Ahora ella de vuelta a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada nuevamente al inframundo... esta vez para siempre.


Tiene seis meses antes de que el Everneath venga a reclamarla, seis meses para despedidas de las cuales no puede encontrar palabras, seis meses para encontrar redención, si es que existe.
Nikki anhela pasar estos meses en volver a conectar con su novio, Jack, la unica persona que ella ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.

Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones comienzan a deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la Superficie con Jack o volver al Everneath y ser de Cole...

2-. Everbound



Nikki Beckett solo pudo ver como su novio, Jack, se sacrificó para salvarla, tomando su lugar en los túneles de Everneath por toda la eternidad, una deuda que debería haber sido suya. Está viviendo una vida prestada, y no sabe qué hacer con la culpa. Y cada noche, Jack aparece en sus sueños, perdido, confundido y consumiéndose.


Desesperada por respuestas, Nikki vuelve a Cole, el chico inmortal malo que quiere hacerla su reina, y la única persona menos propensa a ayudar. Pero su corazón ha sido tocado por todo lo relacionado con Nikki, y él está de acuerdo en ayudarla en la única forma que puede: llevándola al propio Everneath.

Nikki y Cole descenderán al Everneath, solo para descubrir que su viaje será más difícil de loq ue habían previsto, y más mortal. Pero Nikki se compromete a no detenerse ante nada para salvar a Jack, incluso si eso significa hacer un sacrificio increíble de su cuenta.
Es esta secuela fascinante de Everneath, Brodi Ashton preuva los lazos del destino y explora las longitudes a las que llegamos por aquellos que amamos.

3-. Evertrue




Ahora que Nikki ha rescatado a Jack, lo único que quiere es estar con él y graduarse en el instituto. Pero Cole engañó a Nikki al alimentarse de él, y ella ha comenzado el proceso de convertirse en un sempiterno... lo que significa que debe alimentarse de un Desposeído pronto, o morir.


Aterrorizada por su supervivencia, Nikki y Jack comienzan un intento desesperado para revertir el proceso utilizando cualquier medio posible. Incluso Cole, quien esperan que luche contra ellos en todo momento, se ha convertido en un aliado poco probable... pero ¿cuánto tiempo puede durar? Nikki necesita alimentarse de Cole para sobrevivir, Cole necesita a Nikki para obtener el trono en el Everneath, Jack necesita a Nikki porque ella lo es todo para él, y juntos, deben viajar de regreso al Inframundo para deshacer el destino de Nikki y hacerla mortal otra vez. Pero Cole no es el único que tiene planes para Nikki: la reina no ha olvidado la traición de Nikki, y quiere destruirla para siempre. ¿Será Nikki obligada a pasar la eternidad en el Inframundo o tiene lo que se necesita para derribar el Everneath de una vez por todas ?

En esta asombrosa conclusión de la trilogía "Everneath", Brodi Ashton evoca la resistencia del espíritu humano y el poder invencible del verdadero amor.

Gracias a Bookzinga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)