Buscar este blog

domingo, 11 de junio de 2017

Trilogía The Dark Artifices por Cassandra Clare

1-. Lady Midnight


Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. 

Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.


2-. Lord of Shadows


Finalmente Emma Carstairs ha vengado a sus padres. Pensaba que estaría en paz, pero está de todo menos calmada. Dividida entre el deseo que siente por su parabatai, Julian, y el deseo de protegerlo de las brutales consecuencias de las relaciones entre parabatai, ha empezado a salir con su hermano, Mark. Pero Mark ha pasado los últimos cinco años atrapado en la Corte Seelie. ¿Podrá volver a ser alguna vez un verdadero cazador de sombras de nuevo?

Ahora los tribunales de hadas ya no guardan silencio. El rey Unseelie está cansado de la fría paz, y ya no hará caso a las demandas de los cazadores de sombras. Atrapados entre las exigencias de las hadas y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark deberán encontrar una manera de unirse para defender todo lo que aprecian profundamente antes de que sea demasiado tarde.
         
Grax a Ejército Nephilim Latinoamérica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)