Buscar este blog

jueves, 15 de junio de 2017

Serie A Step-Brother Romance por Sabrina Paige (+18)

1.- Prick

Prick (A Step Brother Romance, #1)

Yo no puedo dejar de pensar en ese imbécil. Caulter Sterling es un imbécil. Un mujeriego, arrogante, insensible y mal hablado imbécil. El tatuado y con pircings, hijo de una reconocida celebridad. Lo odio. Prácticamente ha dormido con cada chica de la Academia Brighton. Excepto conmigo.

Soy una chica buena. Responsable. Presidenta de la clase, gran estudiante y la chica que nunca perderá el carnet V. Para celebrar mi graduación y la entrada a la edad adulta, tomé la peor decisión que alguna vez haya tomado. Le di mi tarjeta V al mismísimo diablo. 

Fue sólo una noche. ¿Y qué si fue alucinante? Lo hice y me fui. Pero me acabo de enterar de que mi padre, senador y candidato presidencial, se va a casar con la madre de Caulter. Ah, ¿y este verano?

Estamos en plena campaña electoral. Una gran familia feliz. Estoy totalmente jodida...

2.- Tool

Tool (A Step Brother Romance, #2)

Lo llamo "Tool" porque es un imbécil. 

Gaige O’Neal es apodado “Tool” debido a lo que tiene. El rumor dice que está bien equipado. Yo no sabría que decir ya que nunca he tenido el placer... Es un insufrible arrogante, tan imprudente con las mujeres como con esa estúpida moto con la que compite. La pesadilla de mi existencia. mi mejor amigo, mi más grande confidente, mi primer amor. También es mi hermanastro. Que suerte la mía...

Han pasado cuatro años desde que lo viera por última vez. Cuatro años desde que dejara tan frustrada que hubiera podido gritar. Cuatro años desde que mirase de esa manera, esa que me hacia humedecer al instante. Así que soy jodidamente oportuna cuando la primera vez que lo veo después de tantos años esté casi enterrado bajo tres rubias escasamente vestidas. 

Ahora estoy encerrada aquí bajo el mismo techo con él mientras se recupera de una lesión por una carreras. Una lesión que claramente no ha afectado el uso de su herramienta. El problema es que, aunque lo desprecie, no puedo controlarme. Quiero averiguar con qué tipo de herramienta está trabajando.
    
Grax a Paradise Books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)