Buscar este blog

lunes, 19 de junio de 2017

Serie A Millionaire's Love por Sandi Lynn (+18)

1.- Lie Next to Me

Lie Next to Me (A Millionaire's Love, #1)

El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante.

Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas. 

Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí. 

Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico y arrogante millonario mujeriego. Él hace que sea tan fácil odiarlo, pero tan difícil de resistir. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene de la riqueza y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta: ¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?


2.- When I Lie with You

When I Lie with You (A Millionaire's Love, #2)

Después de que Rory Sinclair sufriera un brutal ataque, cayó en los brazos del millonario, Ian Braxton. La tomó, la sanó y los dos le dieron al otro algo que nunca habían tenido: amor. Mi nombre es Rory Sinclair y, por primera vez en mi vida, soy verdaderamente feliz. He encontrado al amor de mi vida, mi alma gemela y mi mejor amigo.

Éramos piezas que faltaban en la vida del otro, y ahora que estamos juntos nuestro vínculo es más fuerte que nunca. Estamos construyendo nuestro futuro juntos, un futuro nunca creí que tendría. Entonces sucedió. Mi nombre es Ian Braxton, y por primera vez en mi vida me siento completo.

Una mujer llamada Rory Sinclair me ha hecho estarlo. Ella me ha dado la vida y las esperanzas. El dinero no importa más, y lo hubiera dado todo por ella . Ella es mi sueño y no quiero despertar. Entonces sucedió. Ian y Rory encontraron su felices para siempre en "Lie next to me". ¿Continuará? ¿O la tragedia que cae sobre ellos destruirá su felices para siempre?
   
Grax a Eyes of Angels

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)