Buscar este blog

viernes, 9 de junio de 2017

Serie I Remember You por Scarlett Metal (+18)

1.- I Remember You

I Remember You (I Remember You, #1)

Lance nunca superó su amor de adolescencia a pesar de los años y de tratar de olvidarla con alcohol, música y otras mujeres. Samantha tuvo citas con diferentes chicos después de Lance, chicos que la mayoría de las chicas amarían tener la oportunidad de estar con ellos. 

Sin embargo, nadie la puede hacer feliz; ella los compara a todos con Lance. El destino los reúne cuando Lance está en la ciudad para algunos negocios familiares. Ellos terminan pasando una apasionada noche juntos pero ¿pueden ser algo más? ¿Finalmente podrán encontrar su felices para siempre?

2.- Home Sweet Home

Home Sweet Home (I Remember You, #2)

Las cosas para Lance y Samantha ha sido perfectas desde que se volvieron a encontrar hace cuatro años. Están felizmente casados, tienen una pequeña niña y otro bebé en camino. La carrera de Lance con los Forbidden Gods es más fuerte que nunca. Samantha tiene algunos de los libros más vendidos a su nombre, y su carrera como escritora está despegando. Pero en tan solo unos pocos meses, ese mundo perfecto empieza a romperse. 

Lance tiene que irse a una gira sin Sam. Él tiene diferencias creativas con la gerencia sobre la última producción de la banda que lo ha dejado bastante frustrado. Sufre perdida tras perdida, sin saber si podrá aguantar mucho más. Se refugia en el alcohol para adormecer el dolor igual que lo hizo hace tantos años cuando Sam lo dejó. 

Sam intenta ser fuerte por su familia cuando la tragedia amenaza con separarlos, pero cuando Lance no está para ella cuando más lo necesita, esta se cuestiona todo lo que creía sobre ellos y su amor. Lance está perdido y colgando de un hilo. ¿Podrá salvarlo Sam? ¿O es demasiado tarde? ¿Será capaz Lance de encontrar su camino de vuelta a casa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)