Buscar este blog

viernes, 16 de junio de 2017

Serie Deadly Angels por Sandra Hill

1.- Kiss of Pride

Kiss of Pride (Deadly Angels, #1)

¿Él es realmente un vikingo que muerde como un vampiro? ¿Un ángel con el cuerpo del dios del trueno? ¿Un lobo solitario con el amor en su mente?

Alexandra Kelly, su presa, piensa que Vikar Sigurdsson en un completo chiflado o está tratando del llevarla a su cama, que es casi donde un periodista profesional debería conducir una entrevista, tentadora como esa perspectiva podría ser. Algunos hombres están demasiado buenos para ser verdaderos... 

Hasta que Vikar hace algo un poco inesperado, Alex no comienza a preguntarse si su hombre misterioso podría ser realmente todo lo que dice que es: un ángel vampiro vikingo con una misión de mil años, y un hombre que finalmente ha encontrado a la mujer de sus sueños. 

Para entonces, Vikar ya está envolviendo sus brazos alrededor del cuerpo de Alex... y hundiendo sus colmillo malvados directamente en su cuello. ¿Si esto es el pecado, por qué se siente tan bien?

2.- Kiss of Surrender

Kiss of Surrender (Deadly Angels, #2)

No es fácil ser un vampiro ángel... Nadie lo sabe mejor que Trond Sigurdsson.

En los siglos desde la última vez que salió con sus amigos vikingos para beber y por mujeres, Trond ha sido un gladiador, un vaquero, un cavador de zanjas... incluso un jeque. Pero ahora él es el más malo de todos: un SEAL de la marina que patea los culos de inmortales terroristas con la ayuda de su compañera, más caliente-que-Hades, la oficial vigilante de las Fuerzas Especiales Nicole Tasso, a quien Trond entrañablemente espera "acompañar" en muy poco tiempo de una manera completamente diferente. No es fácil ser la novia de un Vangel...

La parte de "policía" de Nicole le dice que hay algo extraño acerca de su magnífico divino compañero de equipo. Pero su lado "todo-mujer" no puede dejar de preguntarse cómo de grandioso sería tener a un viril vikingo en su cama. Trond tiene secretos en abundancia, pero Nicole se siente segura de poder desenterrarlos y realmente llegar al corazón de este poderoso y acobardado forastero, por quien ella puede estar arriesgando su alma por amor.


3.- Kiss of Temptation

Kiss of Temptation (Deadly Angels, #3)

¿Es lujuria? Ivak Sigurdsson está muerto... bueno, casi.

Culpable del pecado de la lujuria, se le ha dado una inusual penitencia: pasar la eternidad como un vikingo ángel vampiro, o Vangel, luchando contra los Lucipires, demonios vampiros de Satanás en la tierra. Ahora aislado en la prisión Angola como un "consejero espiritual", Ivakha pasado todos estos siglos sufriendo un celibato deprimente, por decirlo de alguna manera. Pero entonces llega Gabrielle Sonnier, una belleza sureña. 

¿Es una recompensa por sus buenas obras, o una tentación enviada a agitar su codicioso cerebro? ¿O es amor? Gabrielle es una abogada que pide a Ivak para que ayude a su hermano que está en la cárcel. Con el apoyo de la familia cajún LeDeux y su chiflada líder, Tante Lulu, Ivak acepta ayudar a regañadientes. Y mientras él alternativamente intenta proteger y seducir a Gabrielle antes de que los Lucipires ataquen, los dos comienzan a preguntarse si es realmente sólo lujuria lo que sienten u otra cosa.


4.- Kiss of Wrath

Kiss of Wrath (Deadly Angels, #4)

No hay mozas traviesas o alborotos salvajes...

Ha pasado siglos desde que Mordr el Berserker se convirtió en un Vangel, un vikingo ángel vampiro como castigo por su pecado de la ira, y ha estado frustrado desde entonces. No es tan malo estar atrapado en la actual Las Vegas. ¿Qué mejor lugar para matar Lucipires, o demonios vampiros, que en la ciudad del pecado original? Pero entonces la misión de Mordr Sigurdsson se expande a una nueva: proteger de la lujuria a la digna Miranda Hart.

La bien ordenada vida de Miranda se convirtió en un caos cuando inesperadamente heredó cinco hijos de una prima lejana. Ahora, el peligroso marido de su prima está a punto de ser puesto en libertad condicional, y ella necesita un milagro para mantener a todos a salvo. Él llega a su puerta en forma de un aficionado y guapo hombre con un nombre muy extraño. 

Mordr no quiere tener nada que ver con una moza de cabello rojo o con niños. Miranda no quiere tener nada que ver con un precioso bocado que dice ser un vikingo. Cuando Miranda y Mordr ceden a la tentación, deben decidir si encajan en el mundo del otro antes de que sus enemigos se cierren sobre ellos.


4.5.- Christmas in Transylvania

Christmas in Transylvania (Deadly Angels, #4.5)


Por primera vez, el líder de los ángeles vampiro vikingo, Vikar Sigurdsson ha estado hablando de celebrar una Navidad tradicional. ¡El árbol está decorado, los regalos ya han sido envueltos y las medias han sido colgadas! Además, del muérdago, no las telarañas, están colgadas del techo del espeluznante castillo lleno de vangels... ¡realmente!

La guinda de pastel vampiro viene cuando el vangel Karl Mortensen rescata a Faith Larson, una joven camarera maltratada, de su novio abusivo y la oculta en el castillo en medio del caos de la Navidad. Sin embargo, la que Karl piensa que es una frágil joven adolescente es una mujer muy tentadora. ¡Y ella piensa que sus colmillos son sexys!

Sin embargo, un visitante ajeno al castillo en Navidad y vampiros demonios con sus viejos trucos podría amenazar el romance en ciernes entre Karl y Faith. Es una pareja imposible —un humano y un vangel— pero la Navidad es un momento mágico. Karl y Faith no resisten no tener una oportunidad…

5.- Vampire in Paradise

Vampire in Paradise (Deadly Angels, #5)

Han pasado siglos desde que el nórdico Sigurd Sigurdsson fue convertido en un Vangel, un ángel vampiro vikingo, como castigo por su pecado de la envidia, pero él todavía está aprendiendo a tener colmillos que se interponen en el camino al seducir a las mujeres. Matando a vampiros demonios conocidos como Lucipires y utilizando sus dones curativos como médico en la investigación del cáncer, Sigurd es enviado a Grand Keys Island en la Florida como médico residente…. donde se encuentra con una mujer hermosamente pecaminosa.

La única esperanza que Marisa López de curar a su hija de cinco años de edad, es un costoso procedimiento experimental. Cuando se encuentra con el guapo doctor, Marisa se queda sin palabras. Entonces Sigurd le dice que cree poder ayudar a su hija. ¿Podría este doctor vikingo “demasiado bueno para resistir” ser un ángel enviado de alguna manera a traer un milagro para su hija? ¿O él es sólo un vampiro empeñado en romper el corazón de Marisa?


6.- Even Vampires Get the Blues

Even Vampires Get the Blues (Deadly Angels, #6)

Cuando un Vangel Vikingo desapegado del mundo es unido con una SEAL de la marina se dará cuenta de que es algo más que su simple compañera… ella es su pareja predestinada. El hecho que el Ángel Vampiro Harek Sigurdsson fuera un escandinavo en su vida mortal, no hace que después de su destierro en Siberia, su exilio sea más fácil. Pero las cosas se calientan cuando en su búsqueda de los malvados Lucipires es unido con Camille Dumaine, una humana que lo hace vibrar con su sensual energía.

Lo que puede significar sólo una cosa: ella es la compañera que Harek ha estado buscando durante siglos… 

Los SEAL's la llaman su "Camo" por su capacidad para camuflase en una multitud, sin embargo para Harek sencillamente la intensa mirada azul de Camille la hace sobresalir como un foco incandescente. El experto en seguridad fue contratado para ayudar a acabar con una despiadada banda de secuestradores internacionales, pero Camille detecta una agenda tácita, además de la osada declaración de Harek de que ella es su "destino". Sólo Camille tiene la suerte de querer el hombre más sexy que nunca haya conocido, y que sea... ¡un vampiro!
   
Grax a Simply Books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)