Buscar este blog

martes, 27 de junio de 2017

Serie Dark Desires por Zara Cox (+18)

1.- Beautiful Liar

Beautiful Liar (Dark Desires, #1)

Me llamo Quinn Blackwood. De día, soy un CEO multimillonario. Rico. Bastardo. Por la noche, soy la exclusiva estrella del porno conocido sólo como Q. ¿Por qué? Porque amo a las mujeres. Si creyera en un ser todopoderoso, le agradecería muchísimo por crearlas.

Son de lejos la creación más perfecta... especialmente cuando estoy follando con una de ellas. Oh, ¿ya he dicho que soy un idiota? Joder sí. De acuerdo con mi psiquiatra, soy un retorcido hijo de puta. Y es justo lo que me gusta ser. Hasta que ella entra en mi vida...

Me llamo Elyse Gilbert, pero apodada 'Lucky' porque según mi padre, soy la persona más desafortunada del mundo y voy a morir de la misma manera en la que vine al mundo: desnuda, gritando y pobre. Sí, mi vida es un gran y retorcido desastre. Pero esa vida cambió el día que lo conocí.

Me hizo olvidar las cámaras. Me hizo olvidar que estaba haciendo esto por el dinero. Me hizo olvidar mi vergüenza. Me hizo olvidar todo. Me consumía por él. Sólo por él. Pero ahora mi pasado me ha alcanzado.
    
Grax a Beautiful Coincidence

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)