Buscar este blog

martes, 6 de junio de 2017

Serie Cruel Beauty Universe por Rosamund Hodge

1.- Cruel Beauty

Cruel Beauty (Cruel Beauty Universe, #1)

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. 

En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. 

Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. 

Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?

1.5.- Gilded Ashes

Gilded Ashes (Cruel Beauty Universe, #1.5)

Orphan Maia no ve sentido al amor cuando sólo trae dolor. Su moribunda madre pactó con el mal, el gobernante todopoderoso de su mundo, que cualquier persona que lastime a su querida hija sería castigado; su nueva madrastra se volvió loca de dolor cuando el padre de Maia murió; y sus hermanastras están desesperadas por conseguir la aprobación de su madre y sin embargo ella siempre las rechaza. 

Y a pesar de que su familia la ha convertido en un despreciada sirvienta, Maia siempre debe fingir ser feliz, o de lo contrario todas ellas serán heridas de muerte por la maldición. 

Anax, heredero del Duque de Sardis, tampoco cree en el amor, no desde que descubrió que su novia de la infancia sólo lo estaba usando para su noble título. ¿Cuál es el punto de aparentar caer enamorado de una chica sólo para que ella finja enamorarse de él? Pero cuando su padre invita a todas las chicas adecuadas en el reino a un baile de máscaras, Anax finalmente debe ceder y seleccionar una esposa. 

Mientras el destino lo tenía, los preparativos para el baile de máscaras le trajeron a Maia; a quien su hermanastra mayor le pidió entregar cartas a Anax. A pesar de un primer encuentro espinoso, él está encantado e intrigado por esta misteriosa chica que no cree en el amor. Anax no puede dejar de desear volver a verla, y cuando lo hace, no puede evitar enamorarse de ella. 

En contra de su voluntad, Maia empieza a enamorarse de él también. Pero, ¿cómo puede estar con él cuando todos los momentos de su vida está en peligro por el trato mortal de su madre?
       
Grax a Dream of Glass

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)