Buscar este blog

domingo, 25 de junio de 2017

Saga Secretos del Corazón por Antonella Pizzi

1-. Sueños de Hielo


El pasado no se puede borrar…
Charlotte Lilianne Byron, nunca había tenido otra elección que jugarse la vida por el patinaje artístico; como buena pueblerina siempre quiso demostrar que era capaz de ser y hacer algo a parte de ocuparse de la tienda de su familia. Pero… Termino enamorándose del patinaje, hasta que, una lesión en la cabeza acabo con su carrera, con su noviazgo y con su agradable vida lejos de su pueblo.

Hay alguien capaz de cambiar su futuro…
Xavier Stewart nunca creyó que fuera a verla de nuevo… A aquella niña con problemas de sobrepeso y autoestima, de quien solía burlarse; solo que está vez, Charlotte es toda una mujer, elimino sus problemas psicológicos y también de sobrepeso, además de hacerse una patinadora sumamente famosa… Quizá Xavier fuera una acosada estrella de rock, pero no se rendiría tan fácilmente sin que Charlotte aceptara que es tiempo de dejar el pasado y caminar hacia el futuro… Un Futuro que tenía la intención de compartir con ella.

2-. Normalmente excéntrica



Atradis Eílsel Donnatti, le hace honor a su nombre. ¿Por qué? Simple… Es la mujer más extraña y excéntrica que pudieras conocer. Lamentablemente, Atradis está completamente aburrida de su rutina diaria, por lo que, luego de ser arrollada por un carro –accidentalmente – cuyo conductor era ni más ni menos que Anthony Byron, un hombre que siempre la miraba con cierta fobia, decide que es el momento de un pequeño cambio. ¿Qué tal si fingía perder la memoria?

Anthony Byron iba a matarse. ¿Cómo? No sabía, pero iba a hacerlo. No solo había arrollado a la mejor amiga de su hermana por estar hablando por teléfono con Xavier, si no que encima a perdido la memoria… ¿Y ahora? Charlotte no debe enterarse, ni Helena Parker tampoco… ¿Pero como? Fácil, hackeando el mail de Atradis, enviando un correo diciendo que se fue de viaje… Hacerla desaparecer y llevarla a vivir con él, hasta que recupere la memoria… Oh… Pero un momento… ¿Ella no estaba hace un momento intentando seducirlo?… Oh-oh… Estaba en un gran aprieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)