Buscar este blog

domingo, 11 de junio de 2017

Saga Luna llena por Brizz Briseira

1-. El Último cuento


¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Que alegría! ¿Pero y si son pesadillas?…Vanessa escribe todas las noches sus pesadillas relacionadas con un hombre lobo, jamás se imaginó que en verdad Marcus el Hombre lobo existiera. Con la llegada de este se desatan terribles desgracias en la vida de nuestra protagonista y ahora tiene que enfrentarlas con la ayuda de quien podría matarla de un momento a otro.

2-. Pluma y Papel


¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Qué alegría! ¿Pero y si son pesadillas?…Vanessa ha descubierto al asesino de sus padres, ahora tiene dos objetivos: conseguir salvar a su hermano Teo y vengarse de quien comenzó todo. Pero extraños sueños vuelven a ella, mostrándole a un chico que nunca ha conocido pero que le llama insistentemente en sus sueños ¿Quién es él? Nuevos amores y batallas se encontrara en el camino de esta segunda parte de la Saga Luna Llena.

3-. Velas y sellos


¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Qué alegría! ¿Pero y si son pesadillas?…Está capturada por el enemigo. Vanessa no entiende el motivo por el cual Adolfo traicionó la confianza de Marcus y le entregó a Daniel; ahora ella tiene que conseguir su libertad y advertirle a Marcus de los peligros que se avecinan, aparte de que un misterioso ser quiere conocerle y ella sabe que no será algo cortés. 

Todas sus dudas crecen más cuando se da cuenta que los neófitos también son seres con sentimientos y que ha empezado a surgir entre estos la chispa de la duda y lealtad. Un amor prohibido surge y ella tendrá que defenderlo sobre sus propios principios aunquesignifique la muerte.
4-. Tinta Azul


¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡que alegría! pero... ¿Y si son pesadillas?Vanessa descubrirá el motivo por el que fue elegida para portar esos sueños del futuro tan terribles, y no lo hace más fácil el que Lilith, la madre de los neófitos, quiera su cabeza. Lados que elegir, sentimientos que arreglar. Cualquier decisión la llevará a la Muerte, hiriendo en pérdidas irreparables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)