Buscar este blog

sábado, 3 de junio de 2017

Saga Las Crónicas de Bane por Cassandra Clare y varios autores

1-. Lo que realmente pasó en Perú


Los fans de The Mortal Instruments (Cazadores de sombras) y The Infernal Devices (Los Origenes) saben que Magnus Bane fue expulsado de Perú—y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane. 

Hay buenas razones por las que Peru esta fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos músicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Lineas de Nazca. 


2-. The Runaway Queen


Magnus tiene un rol leal en la Revolución Francesa -si las multitudes enfurecidas no estropeasen sus hechizos. 


Una de las diez aventuras de Magnus Bane.

Mientras en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra atendiendo al rescate de la familia real de los horrores de la Revolución Francesa -después de ser acordonado en ese embrollo por una cuenta más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga requiere globos de aire invisibles...

3-. Vampires, Scones, and Edmund Herondale


Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los Subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. Uno de las diez aventuras en Las Crónicas Bane . 

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Cubmundos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven Cazador de Sombras, Edmund Herondale.

¿Ganar corazones significará elegir bando?

4-. The Midnight Heir


En el Londres eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero Will Herondale. Uno de las diez aventuras en La Bane Crónicas. 

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una oferta atractiva de Tatiana Blackthorn, cuyos planes —que involucraban a su joven y bella pupila— son mucho más siniestros de lo que Magnus siquiera sospechaba. 

En Londres, en el cambio de siglo, Magnus encuentra viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente... 

James Herondale de dieciséis años.

5-. The Rise of the Hotel Dumort


En 1920 Manhattan, Magnus Bane se codea con la élite en el punto caliente de una glamorosa Era del Jazz.

El inmortal Magnus Bane está pasando la mayor parte de su tiempo en los años veinte: Se acomodó en la sociedad de Nueva York y está creciendo entre el conjunto de jazz moderno. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso hotel Dumort, una nueva adición brillante al paisaje de Manhattan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)