Buscar este blog

sábado, 10 de junio de 2017

Saga Every day por David Levithan

1-. Cada Día

Cada día un cuerpo distinto. Cada día, una vida distinta. Cada día, el mismo amor por la misma chica.


Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.

Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rhiannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.

Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.

2-. Another Day

En este cautivador libro compañero del libro con récord de ventas Cada Día, David Levithan cuenta el lado de la historia de Rhiannon mientras ella busca descubrir la verdad sobre el amor y cómo este te puede cambiar.

Cada día es lo mismo para Rhiannon. Ella tiene que aceptar su vida, convencerse de que merece a su distante y temperamental novio, Justin, incluso establecer reglas por las cuales vivir: no ser muy necesitada, evitar molestarlo, nunca tener esperanza.

Hasta la mañana en que todo cambia. Justin parece verla, querer estar con ella por primera vez, y comparten un día perfecto... un día perfecto que Justin no recuerda a la mañana siguiente. Confundida, deprimida y desesperada por otro día tan genial como ese, Rhiannon empieza a cuestionarlo todo. Entonces, un día, un extraño le dice que el Justin con el que compartió ese día, el que la hizo sentir como una persona... no era Justin.

Gracias Gold books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)