Buscar este blog

jueves, 1 de junio de 2017

Saga Aurelia por Anne Osterlund

1-. Aurelia


La princesa Aurelia es la siguiente en la línea de sucesión en el reino de Tyralt, pero ella preferiría ser una entre la multitud, libre para aprender y viajar y... no casarse con el próximo príncipe tiránico que venga a cortejarla.
Naturalmente, el rey quiere que Aurelia se case por motivos políticos.Aurelia quiere casarse por amor.Y alguien del reino la quiere... muerta.

Asignado para investigar y proteger a Aurelia está Robert, el hijo del anterior espía del rey y uno de los más antiguos amigos de Aurelia. Mientras Aurelia y Robert van descubriendo lentamente pistas sobre quien le está amenazando, su amistad se convierte en un romance. Con todo pendiendo de un hilo –su vida, su reino y su corazón– Aurelia se ve forzada a encargarse del asunto por sí misma, sin importar el precio.

2-. Exile



Del peso de las expectativas de otros, las responsabilidades de ser una princesa heredera, y la presión por casarse, Aurelia es finalmente libre para viajar por el reino y conocer a la gente de Tyralt. Si tan sólo Robert, su guia de expedición, dejara de fastidiarla sobre su seguridad y simplemente besarla. 

Pero entonces su viaje estalla en una vehemente conflagración, y con la vida de ambos y el destino del reino en juego, ella y Robert deberán determinar si ellos tienen la fuerza, y la voluntad, para completar su misión. Y la cara de el lado más oscuro del exilio.

Gracias a Purple rose

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)