Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2017

Saga Atada y encadenada al multimillonario por Aphrodite Hunt (+18)

1-. Su propuesta indecente


¿Hasta dónde llegarías para conseguir ese ascenso? 
La empleada Susan Chalmers tiene 29 años, es ambiciosa y está desesperada por ser ascendida a Vice-Presidente, pero su odiada rival y compañera de trabajo está consiguiendo una ventaja sobre ella con el jefe. 

Entonces Channing Crawford, el multimillonario solitario de la empresa CEO, le hace una proposición indecente. Durante una semana, ella debe someterse a sus órdenes sexuales... no importa lo extraño y ajeno a su sensibilidad. A cambio, él le dará lo que ella desea. 

Pero con lo que no ha contado es con que Channing le afecte tan profundamente. Él es muy guapo, impredecible, desconocido y dominante, pero también hay rumores sobre su pasado misterioso e inquietante. Susan está a punto de ser arrastrada a un mundo sobre el que no tiene control.
2-. Su demanda indecente



Ahora, en un encuentro sexual con su último jefe, Susan Chalmers está experimentando un torbellino de sensaciones y emociones que ella nunca ha conocido antes por Channing Crawford, increíblemente guapo, CEO multimillonario dominante y despiadado. Es cualquier cosa menos predecible.

¿Pero también es peligroso?
Se la lleva a su imponente mansión, con su misterioso "calabozo" y le presenta a los dudosos placeres de esclavitud y jugar su papel.

Luego entra su hermano gemelo, hace mucho dado por muerto en extrañas circunstancias, que inmediatamente ve a Susan como lo que es, un peón en un juego mortal.

3-. Su deseo indecente



Habiendo evitado una cercana violación por el hermano gemelo del CEO multimillonario Channing Crawford, su amante y dom en su extraño arreglo, Susan Chalmers está escondida en una mansión custodiada por mercenarios.
No tiene ni idea que el juego está punto de volverse mortal.

Sólo sabe que Channing se ha vuelto más abierto y cariñoso con ella, a la vez que sigue alimentando sus secretos. Pero les persigue un nombre misterioso: "Desert Rose". Un nombre que probará que tendrá consecuencias devastadoras para ellos, dando lugar a una tragedia.

4-. Su secreto indecente



Susan Chalmers ha sido secuestrada por el mentalmente inestable Hugh, el hermano gemelo de su amante millonario.
Encarcelada en algún lugar secreto tropical, se ve obligada a someterse a sus caprichos. Hug exige su rescate: la mitad de la fortuna de Channing dentro de cinco días... o ella tendrá una muerte atroz.

5-. Su indecente revelación


Susan Chalmers y su novio multimillonario, Channing Crawford, ahora son prisioneros de la ex novia de Channing, Alia.  La furia de Alia no conoce límites mientras tortura a Channing y oculta a Susan en una ciudad en Bagdad.


Y ahora se vislumbra el final de juego.
Channing tendrá que tomar una decisión terrible: la mujer que ama... o las vidas de las personas de las que es responsable.

Su indecente revelación es el volumen final de la serie de romance erótico "Atada y encadenada al multimillonario" BDSM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)