Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2017

Lightning por Sandi Lynn (+18)

Lightning¡El tira y anota! El Relámpago Logan vuelve a atacar.

Ese era yo, el Relámpago Logan Jackson, porque era rápido como un rayo en el hielo. Jugar en la NHL y para los Rangers de Nueva York había sido mi sueño desde que tenía seis años cuando mi padre me llevó a mi primer partido. El hockey era mi vida. Me consumía. Era la única cosa en mi vida con lo que me podía comprometer.

Las relaciones no. Sexo con hermosas mujeres sin compromiso, era un sí.

Era feliz estando soltero y estaba viviendo el sueño. Hasta que tuve el accidente y los doctores me dijeron que nunca volvería a jugar al hockey otra vez. Mi vida se fue a la mierda en un abrir y cerrar de ojos. Toda la esperanza y voluntad de vivir se fueron. Hasta que Brooke Alexander entró a mi vida.

Fui contratada para ayudar a Logan Jackson a volver al hielo. Tenía unas normas, normas que él debía seguir si quería a jugar hockey otra vez. Él era testarudo, desafiante y nada que no pudiera controlar. La rehabilitación iba a ser difícil y un completo infierno. Tuve que romperlo para poder ayudarlo. Sabía lo que era que se llevasen tus sueños, y estaba decidida a devolverle el suyo aunque eso significara perderlo.

Grax a Simply Books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)