Buscar este blog

lunes, 15 de mayo de 2017

Trilogía The Watchers por S.J. West

1.- Cursed

Cursed (The Watchers, #1)

Desde que tenía ocho años, Lilly Rayne Nightingale sentía como el destino estaba tratando de borrar su existencia a través de una serie de incidentes extraños, casi fatales. Por suerte, su mejor amigo Will fue siempre un paso por delante del destino que le impidia estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. 

Will era su caballero de brillante armadura hasta que le rompió el corazón después de su primer y único beso. En el primer día de universidad de Lilly, ella conoce a Brand Cole. Intrigada por Brand, Lilly tiene que decidir si puede o no renunciar a su fantasía adolescente de reunirse con Will y permitirle a Brand la oportunidad de conquistar a su corazón. 

No solo se trata acerca del amor de Will y Brand hacia Lilly. Ellos comparten un oscuro secreto que ninguno quiere que Lilly descubra. Lilly piensa que el destino está tras ella una vez más cuando una nueva serie de atentados contra su vida comienza a tener lugar, pero pronto se entera de que alguien de carne y hueso está tratando de matarla esta vez.

2.- Blessed

Blessed (The Watchers, #2)

En la secuela de Cursed, Lilly Rayne Nightengale descubre por qué Lucifer ha estado protegiéndola de las fuerzas malévolas empeñadas en destruirla. 

Asimismo, se encuentra cara a cara con la persona que orquestó las diversas experiencias cercanas a la muerte a lo largo de su vida y se acerca a conocer la verdad sobre por qué su muerte es tan importante para ellos.

3.- Forgiven

Forgiven (The Watchers, #3)

Lilly y Brand se preparan para su boda y la búsqueda de más pistas para descubrir los planes de Lucifer para ella. 

Con la ayuda de sus amigos los ángeles caídos, Lilly tiene que enfrentarse a la batalla final entre el bien y el mal para decidir el destino de ambos, el Cielo y la Tierra.
       
Grax a Paradise Summerland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)