Buscar este blog

viernes, 5 de mayo de 2017

Serie Too Good por S. Walden

1.- Good

Good (Too Good, #1)

Candece Miller es una buena chica. 

Sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora en su último año, ha perdido todo: su mejor amiga, la confianza de sus padres, el privilegio de conducir, el acceso a Internet. Es una existencia solitaria. Pero hay un punto brillante: Mark Connelly, su muy lindo y muy fuera de laso límites profesor de cálculo de 28 años. 

Ella se enamora de él, un ridículo enamoramiento escolar que se dirige a ninguna parte. Pero no puede evitarlo. Él es lo único bueno en Grestview High. No espera que él corresponda sus sentimientos. 

Cuán inapropiado, ¿verdad? Pero lo hace. Y se lo muestra. Y es entonces cuando su vida pasa de mala a buena.

2.- Better

Better (Too Good, #2)

Su relación ha sido expuesta, y ahora sus vidas han cambiado para siempre. 

Para Cadence Miller, la adultez prueba ser frustrante e intimidante. Ella es una pequeña niña perdida, abandonada por su familia e inciertamente por su futuro. No cree que "encaje" en cualquier lugar. 

Tiene dieciocho. Quiere ser mayor. Y el resultado es tanto cómico como triste. Mark Connelly hará lo que sea para darle a Cadence un hermoso y estable hogar, ser su protector. Pero él está igual de roto y perdido, y su corazón no va a dejar que el pasado se vaya tan fácilmente. 

Él sabe que debería compartir su secreto con Cadence. Que debería confiar en que ella entenderá. Pero, ¿qué si no lo hace? ¿Qué si su amor no se fortalece?
      
Grax a Paradise Summerland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)