Buscar este blog

martes, 30 de mayo de 2017

Serie Scarred Souls por Tillie Cole (+18)

1.- Raze

Raze (Scarred Souls, #1)

Para recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte... Un hombre despojado de su libertad, sus principios... su vida. 

Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino. Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su mente: venganza... una venganza sangrienta, lenta y violenta. 

Venganza contra el hombre que mintió. 

Venganza contra el hombre que lo perjudicó. 

Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. 

Un monstruo vació de humanidad; un monstruo lleno de odio. Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere. Una mujer despojada de su libertad, sus principios... su vida. 

Kisa Volkova es la única hija de Kirill “El Silenciador” Volkov, jefe de los jefes de las infames "Tríadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta. Ella sueña con ser libre. Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. 

Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro... entonces, una noche lo cambia todo. Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había algo en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. 

Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente... por el bien de ambos. Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el luchador de reemplazo en The Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos. Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre... este hombre al que llaman Raze. 

Romance oscuro Contemporáneo. Contiene situaciones explícitas sexuales, violencia excesiva, temas delicados y tabú preocupante, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante.

2.- Reap

Reap (Scarred Souls, #2)

Criado como prototipo de las drogas de obediencia de la Bratva Georgiana, 221 falla al pensar, actuar o vivir por sí mismo; la marioneta de muerte perfectamente creada de su amo. 

Con una altura de un metro noventa y ocho centímetros, con un peso de ciento trece kilos y sin rival en el combate a muerte, 221 asegura el éxito de negocios para el jefe de la Mafia Georgiana de Nueva York, en el oscuro mundo de la clandestinidad criminal. Hasta que sus enemigos lo capturan. 

Talia Tolstoi sueña con romper las fuertes garras de la vida Bratva. Sueña con otra vida, una lejos de la correa asfixiante de su padre, el jefe de la Bratva Rus,a y de la brutalidad de su trabajo en The Dungeon, la empresa clandestina de combate a muerte de su familia. Pero cuando se topa con el cautivo de su familia que es más monstruo que hombre, comienza a ver al hombre que hay debajo. 

Un poderoso y hermoso hombre dañado cuyo corazón llama al suyo. Pero hay sacrificios que deben ser hechos, sangre por sangre... vida por la vida... Almas por las almas llenas de cicatrices...

3.- Ravage

Ravage (Scarred Souls, #3)


Secuestrado por el clan Jackua cuando tan solo era un niño, el cautivo 194 fue despojado de su nombre y voluntad, siendo meticulosamente perfeccionado para ser una implacable máquina de matar. A pesar de que trata de luchar contra sus captores, sabe que la obediencia es la única manera de salvar a su hermana, la única persona que impide se convierta en un monstruo. 

Cuando era niña Zoya Kostava escapó del brutal ataque que acabo con toda su familia. Ahora, veinticinco años depués, vive en la clandestinidad. O lo hace hasta que se entera de que su hermano también sobrevivió y que está viviendo con mayor de sus enemigos. 

Zoya arriesga su seguridad y anonimato para ir a buscar al hermano por el que tantas veces ha llorado y al que creía muerto. Pero en cuanto se acerca al piso de Zaal, es capturada por un hombre tan hermoso como brutal. Un hombre que la cautiva tanto como la asusta y en el que vislumbra un alma tan perdida como la suya. 

Altamente entrenado en las habilidades de tortura y dolor, quiere saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea. Ambos tienen mucho que perder, pero, ¿serán capaces de salvarse el uno al otro y sobrevivir? Algunas veces el amor requiere el sacrificio y traicionar a aquellos a quienes más queremos.


4.- Riot

Riot (Scarred Souls, #4)

Secuestrada por la mafia del crimen Arziani de Georgia siendo niña, 152 ha sido criada y condiciona para ser una Mona, el tipo de esclavo más servil de los Arziani Blood Pit. Preciosa y amable, ella ha estado bajo la influencia de la droga de encarcelamiento tipo B, así como también lo ha estado bajo el mando de la hermana del Amo Blood Pit, la Ama Arziani, durante la mayor parte de su vida, o al menos hasta que el Amo la llama para que vuelva a Georgia.

Él la quiere tener bajo su total control, y el Amo siempre consigue lo que quiere. Pero cuando 152 es ofrecida como premio al temible campeón del combate a muerte Blood Pit, 152 se encuentra de pronto con que los hombres que parecen más brutales, pueden poseer los corazones más amables.

Y el amor puede ser encontrado incluso cuando se vive en el infierno. Libertad, familia, amor. 152 tendrá que luchar por lo que quiere y, finalmente, hacer una elección imposible.
    
Grax a Simply Books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)