Buscar este blog

sábado, 27 de mayo de 2017

Serie Him por Sarina Bowen y Elle Kennedy (+18)

1.- Him

Him (Him #1)

No jugaban en el mismo equipo. ¿O si lo hacían? 

Jamie Canning nunca ha sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio y rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin darle ninguna explicación. ¿Y qué si las cosas se `pusieron un poco raras la última noche en el campamento de hockey el verano en que tenían dieciocho años? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió. 

El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo más cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de la universidad preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca. 

Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha con solo más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo. 

Advertencia: contiene situaciones sexuales, nudistas, travesuras en un Suv y la prueba de que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.


2.- Us


¿Podrán acabar juntos su primera temporada tus jugadores de hockey favoritos?

Tras cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada llena de récords. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama, Jamie Canning, su viejo mejor amigo y ahora novio. Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo. 

Jamie ama a Wes. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No es la vida que Jamie había imaginado para sí mismo, y la tensión de mantenerlo en secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan bien como había esperado, pero sabe que puede solucionarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos. ¿Pueden?

Cuando el compañero de equipo más entrometido de Wes se muda al piso de arriba, los hilos de su con cuidado tejida mentira empiezan a deshilacharse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿porán Wes y Jamie desarrollar habilidades en las relaciones en las grandes ligas sobre la marcha?

Aviso: contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga distancia y una prueba de que los jugadores de hockey están sexys en cualquier tono de verde.
     
Grax a Simply Books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)