Buscar este blog

lunes, 15 de mayo de 2017

Serie Eagle Elite por Rachel Van Dyken

1.- Elite

Elite (Eagle Elite, #1)

Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su sorteo anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual... 

Los estudiantes de Eagle Elite no se parecen a nada que haya conocido y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. 

Sus reglas son simples: No toques a Los Elegidos; No mires a Los Elegidos; y No hables con Los Elegidos. No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. 

Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo, hasta que fue demasiado tarde.

1.6.- Evoke

Evoke (Eagle Elite, #1.6)


Nixon... 

Todos vamos a morir. 

Ese fue el primer pensamiento que se me pasó por la cabeza. Todo había sido en vano. Amarla. Protegerla. Todo había llevado a este momento. Podría ser el jefe de la mafia más joven de toda la historia, pero eso no me convertía en un estúpido. 

Sabía lo que quería decir cuando Frank, jefe de la familia Alfero y abuelo de Trace, le disparó al jefe de la familia De Lange una mirada rebosante de odio. Cada familia estaba representada. Todos testigos de la caída del imperio Alfero. Y ahora estaban viniendo. Nuestras manos estaban atadas y, hasta que llegaran, esperaríamos.

2.- Elect

Elect (Eagle Elite, #2)

¿Morirías por la persona a quien amas?

Nixon Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio. Tracey es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Trace con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él. 

Tracey Rooks ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabe en sus huesos que nada puede separarlos. Hasta que Nix de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo… 

Pero Trace no está dispuesta a renunciar a un futuro con Nix, y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará. Al final, un sacrificio debe ser hecho. Una vida por una vida. Porque, ¿qué mejor manera de cubrir una multitud de pecados que con la sangre de un pecador…?

3.- Entice

Entice (Eagle Elite, #3)

"Como se quema este santo, se quema mi alma. Entro vivo, y tendré que salir muerto".

Chase Winters dejó que el amor de su vida se deslizara entre sus dedos y hacia las manos de su mejor amigo y jefe de la mafia de la familia Abandanato. Ahora que se le ha dado una segunda oportunidad de corregir un error—se niega a dejar que su propio egoísmo se interponga en el camino. ¿El único problema? No está en plena posesión de su corazón, por lo que cuando Mil De Lange, la chica a quien le robó la inocencia, y heredera de la peor de las peores familias de la mafia en los EE.UU., le pide un favor. Realmente dice que sí, sin darse cuenta de que ése sí tiene el poder de destruirlos a todos. 

Mil ha estado enamorada de Chase desde que tiene memoria, pero a medida que fueron pasando los años, el amor se convirtió en odio, y ahora que él ha aceptado ayudarla, ella se está preguntando si ha cometido un error fatal. Debido a que Chase ya no es ningún adolescente. Él es un hombre de sangre caliente, empeñado en ser dueño de todas las partes de su cuerpo y alma, y dispuesto a matar a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino. 

Es hora de que los secretos sean finalmente revelados... pero no nos engañemos, va a tomar un montón de derramamiento de sangre para que puedan descubrirse esas verdades. Nunca antes has leído una historia de Mafia New Adult como esta antes... las lealtades serán probadas, los amantes se reunirán, y amistades serán borradas. 

Bienvenidos a la familia. Sangre por sangre.


4.- Elicit

Elicit (Eagle Elite, #4)

Maldito, entumecido, rechazado, despreciado, malvado, siniestro, oscuro, retorcido... mi nombre es Tex Campisi y este es mi legado. 

Maté a mi padre sin piedad y perdí mi alma junto con él. Ansío la guerra más que la paz, y estoy a punto de tomar mi lugar en la historia como el jefe más joven de los jefes de la Cosa Nostra... eso es hasta que alguien me detiene, me salva de mí mismo. Pero la única persona capaz de hacer eso... es la hermana de mi mejor amigo, Mo Abandanato, rasgó mi corazón y me pidió sostenerlo en mis manos mientras ella lanzaba las balas a través de él. 

 Estoy maldito así que lo hice. Estoy entumecido por lo que sostuve. Soy tan malvado que me gustaba. Utilicé el dolor que Mo provocó como un catalizador para convertirme en mi peor pesadilla, el mayor enemigo de las cinco familias. Es mi turno para tomar posición, sabiendo muy bien que voy a volverme loco con la locura que es la mafia estadounidense. 

Siempre me han dicho que la sangre es más espesa que la vida. Ojalá hubiera escuchado. Porque sin importar a quien amas, este te traicionará. Te matará. La sangre siempre gana. La única salida es la muerte... la tuya.


4.5.- Enamor

Enamor (Eagle Elite, #4.5)

Trace está a punto de su marido que haga lo impensable... permitir que su enemigo Phoenix De Lange la entrene para combate, el mismo enemigo que casi la mata el año anterior. 

Pero Phoenix no es el hombre que una vez fue, y ahora está ahí para probarle a todos, incluso a sí mismo, que pueden confiar en él.
        
Grax a Paradise Summerland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)