Buscar este blog

martes, 23 de mayo de 2017

Serie Devoted por S.K. Quinn (+18)

1.- The Ivy Lessons

The Ivy Lessons (Devoted, #1)

Profesor + Alumna = Romance Prohibido.

Cuando Sophia gana una plaza para un postgrado en Ivy Drama College, no puede creer su suerte. La Universidad es propiedad de Marc Blackwell, uno de los jóvenes actores más respetados en Londres que no sólo fundó la universidad, sino que también enseña a los estudiantes. 

Conocido por sus clases estrictas y creencia en la disciplina, Marc tiene fama de ser arrogante y distante, pero Sophia pronto se siente atraída por ese joven frío y fascinante. Pronto, Sophia se embarcará en un viaje de descubrimiento sexual que promete explotar todo lo que está prohibido entre profesor y estudiante.

2.- Where the Ivy Grows

Where the Ivy Grows (Devoted, #2)

Es hora de desobedecer... 

Cuando Sophia conoce al actor de Hollywood y profesor de la Ivy College, Marc Blackwell, nunca soñó que compartirían una prohibida y obsesiva relación. Ahora, está comenzando y han decidido contarle al mundo de su romance. Pero cuando los paparazzis están a la caza de cada movimiento de Sophia, Marc intensifica su control dominando a Sophia en todo lo posible y atrayéndola hacia su oscuro mundo de intensidad y pasión. 

Pronto, Sophia se dirigirá al turbulento pasado de Marc, y conocerá los secretos oscuros que lo atormentan. Sin embargo, el deseo de Marc por disciplinar a Sophia despierta sus miedos más profundos, y ella se da cuenta de que es hora de desobedecer. 
       
Grax a Fallen Angels

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)