Buscar este blog

lunes, 22 de mayo de 2017

Serie The Arrangement: The Ferro Family por H.M. Ward (+18)

Volumen 11


Sean Ferro es mi adicción. No le puedo decir que no, sin importar lo que pide, y sé que hay tantas preguntas oscuras detrás de esos ojos azules, tantas cosas que quiere que haga con él. 

Cuando lo veo ponerse en una rodilla, con su cuerpo sexy cubierto de arena, y sostiene en alto un anillo brillante, apenas puedo respirar. Parece que va a proponerme matrimonio, y sé exactamente lo que voy a decir.

Volumen 12


Hay tanta sangre que no puedo pensar. La noche va de la felicidad al caos en cuestión de segundos. A medida que la verdad comienza a desmoronarse, está claro que no puedo confiar en nadie, excepto en Sean Ferro. 

El mismo hombre que amenaza con destruirme también podría ser mi salvación… y yo podría ser la suya.

Volumen 13


«No puedo perderla». 

Esas son las palabras que me persiguen, la frase que se repite en un bucle sin fin en mi mente. Imágenes de mi pasado chocan con el presente hasta que ya no puedo distinguirlos. 

Trato de aferrarme a lo que es real… aferrarme a ella, Avery, pero la muerte es inminente y parece que sin importar lo que hago, no puedo salvarla.

Volumen 14


Sean Ferro es un mentiroso. Todo lo que alguna vez me dijo se desvanece hasta que sólo la verdad permanece y no me gusta lo que veo. Gabe intentó advertirme, pero no entiendo las profundidades de la corrupción de Sean hasta que dejo que me derriben. 

Después de todo lo que hemos pasado, estoy devastada, pero me niego a aceptar este destino. Que se joda, no voy a morir esta noche.

Volumen 15


Es difícil confiar en nadie más. Todo el mundo es sospechoso. Y no tengo ningún respiro, no hay descanso. No puedo dormir después de todo lo que he pasado. Sean se está escapando entre mis manos, retrocediendo de nuevo al monstruo que era. 

Sola, estoy siendo sofocada por la cubierta fría de la muerte. Demasiadas personas han muerto… esto termina esta noche. Si me mata, que así sea.

Volumen 16


He pasado de un futuro lleno de posibilidades a la nada con un solo disparo. Sin hogar, sin dinero y sin el hombre que amo, mi desesperanza me abruma y busco la inesperada comodidad en las personas que estuvieron ausentes en mi vida durante mucho tiempo. 

No puedo perder a Sean —ni ahora, ni nunca— y haré lo que sea para capturar a la persona tratando de alejarlo de mí, incluso si eso significa usarme como cebo.

Volumen 17



Hay opciones que cambian una vida para siempre. Sé con toda seguridad que mi vida habría sido muy diferente si hubiera elegido otro camino. Pero no lo hice. Elegí a Sean. Durante el tiempo que está desaparecido, los restos de mi mundo se desmoronan. Peter es un pilar de fortaleza, pero sigue siendo un Ferro de principio a fin. 

Si no voy tras Marty sola, corro el riesgo de que Peter vuelva a ser el hombre que una vez fue. Si voy sola, puede que jamás regrese. Mi vida gira sobre una cabeza de alfiler, obligándome una vez más a elegir entre la lógica y el amor.


Volumen 18


Sean es la última persona que esperaba que abra la puerta de la mansión Ferro, y sin embargo, aquí está. Mi plan se hace polvo y sale volando. 

Después de todo lo que pasé, estoy de vuelta al principio, cayendo a los pies del único hombre que puede salvarme.


Volumen 19


Algunas cosas llegan fácil en la vida, pero esta es la situación más difícil que podría haber imaginado.

El hombre que amo, el multimillonario destrozado Sean Ferro, finalmente ha bajado la guardia y me ha abierto su corazón. Me ha dejado entrar. Ha compartido su vida y su amor conmigo. Pero entonces lo inimaginable sucede.

Una cascada de eventos pasa, y estoy de pie en la orilla con sangre en mis manos, traicionando al hombre que juré amar para siempre.


Volumen 20


Mi vida se fracturó con un solo disparo. Perfora la noche, destrozando mi corazón. El imparable millonario Sean Ferro cae de rodillas por una bala. No puedo detenerlo. No puedo salvarlo.

Un grito silencioso atraviesa mi garganta mientras lo veo todo con horror. Las consecuencias de mis decisiones pasadas se están poniendo al día conmigo. Los pecados de mi madre son míos ahora, y nada puede lavar la sangre inocente de mis manos.

Esto es mi culpa. Estoy obligada a derrotar a mi mayor adversario sola, y lo peor de todo es que es mi único hermano.
   
Grax a Bookzinga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)