Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2017

Saga The murder notebooks por Anne Cassidy

1-. Dead time


Cuando Rose tenía doce años, su madre y padrastro salieron a cenar y jamás regresaron. Ahora a los diecisiete, ella vive con su abuela y va a la escuela en Londres. Siempre se ha preguntado acerca de su hermanastro, Joshua, con quien ella solo convivió brevemente y estaba mudándose antes de que sus padres desaparecieran. 

Cuando Rose y Joshua se reencuentran, descubren que tienen demasiado en común, incluyendo el deseo de descubrir el misterio alrededor de la desaparición de sus padres... y una atracción mutua el uno por el otro. Pero cuando Rose es testigo del asesinato de no una si no dos de sus compañeras de clases, ella deberá descubrir quién está detrás de estos violentos crímenes. Y cuando ella y Joshua descubran que hay una muy grande conspiración en progreso, ambas vidas estarán en peligro. 

2-. Killing Rachel



La madre de Rose y el padre de Joshua han desaparecido. Las investigaciones policiales no han ido a ninguna parte y el caso, al parecer, está cerrado: Rose y Joshua han estado diciendo que la policía cree que sus padres están muertos. 

Pero mantienen la esperanza de que aún estén vivos. Joshua está determinado a seguir su propia investigación, que incluye tratar de descifrar el significado de los crípticos cuadernos de asesinatos que han descubierto. Entonces Rose se distrae por los extraños y desesperados mensajes que recibe de Rachel, su antes mejor amiga, seguido de las terribles noticias de que Rachel está muerta. Pero quizás la muerte de Rachel proporcionará una pieza más en el rompecabezas de lo que le ha pasado a los padre de Rose y Joshua…

Un thriller tenso y veloz en la serie The Murder Notebooks, de una aclamada escritora para adolescentes.

Gracias a Gold books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)