Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

Por favor, déjame odiarte por Anna Premoli


¿Y sí aquel odio esconde amor?
¿Y sí ella probara cualquier cosa por aquel arrogante y detestable compañero?
¿Y sí aquel presuntuoso fuera otro?

Jennifer e Ian se conocen desde hace siete años y los últimos cinco se la han pasado haciéndose la guerra. A la cabeza de dos equipos en el mismo banco de inversión londinense, está siempre el enfrentamiento abierto y declarado entre ellos.

Se detestan, no se soportan, y no hacen más que poner los palos entre las ruedas. Hasta que un día por casualidad son forzados a trabajar en un mismo proyecto: Administrar los fondos de un noble y rico cliente. Y así se encuentran teniendo que pasar mucho de su tiempo juntos, incluso fuera del horario de oficina.

Pero Ian es el soltero más encantador, rico y codiciado de Londres y sus "pretendientes" nunca pasan desapercibidas. Sólo una noche inocente transcurrida en un restaurante, la hace aparecer en las páginas de chismes de un conocido periódico británico.

Ella está molesta: ¿cómo pueden asociarla a un ostentoso, clasista y engreído como Ian?

Él está divertido, pero sobretodo sorprendido: unas fotos con su compañera de trabajo han desalentado a todas sus agobiantes pretendientes. Entonces él se lanza a una propuesta indecente: le dará carta blanca con el adinerado cliente si ella acepta fingir ser su novia.

Pronto, sin embargo, aquello que a Jennifer le parecía una broma, se complica más de lo esperado y un beso que debería ser parte de la puesta en escena, desencadena escalofríos y reacciones completamente inesperadas.

Gracias a Fallen angels

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)