Buscar este blog

sábado, 6 de mayo de 2017

El deber de una reina por Dara Tulen (+18)


Astrid Grey Stones siempre ha sido una hija obediente, así que cuando vienen los invasores, matando a su gente y causando estragos en sus tierras, ella es la única que puede protegerlos... Para ello acepta casarse con el hijo de su enemigo y unir a su pueblo.

Aunque encuentra al príncipe Oliver atractivo, quiere quedarse con su amante, Jonas, el hombre con quien siempre pensó que se casaría. Pero una princesa debe cumplir con su deber, por lo que, con el corazón encogido, se casa con Oliver.  

Sin embargo, Jonas le pide una cosa a Astrid. Estar a su lado como su protector. Ella está de acuerdo por su amor por él, pero pronto queda claro que va a ser más difícil de lo que pensó tener a Jonas a su lado y no poder tocarlo.
El príncipe Oliver sorprende a Astrid. No es tan brutal como ella pensó y ahora se preguntaba si su matrimonio no sera tan malo como había supuesto. 
¿Pero ella será capaz de mantener su amor por Jonas oculto de su nuevo marido? ¿Y hay alguna posibilidad de que ella no tenga que elegir un sólo por hombre?

Contiene escenas de contenido adulto y MMF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)