Buscar este blog

jueves, 4 de mayo de 2017

Bright young things por Anna Godbersen

El año es 1929. Nueva York está regida por las Bright Young Things: las flappers y las personas de la alta sociedad que buscan emociones y persiguen sus sueños en la era del “todo lo vale” de los Locos Años Veinte. 

Letty Larkspur y Cordelia Grey escaparon de su pequeña ciudad Midwestern hacia las brillantes ciudades de Nueva York. Todo lo que Letty quiere es ver su nombre iluminado, pero rápidamente descubre que Manhattan está lleno de bonitas chicas que harán lo que sea por ser una estrella… 

Cordelia está buscando al padre que nunca conoció, un hombre tan impopular por sus salvajes fiestas como por sus sombríos planes. De noche, ella se entera de un mundo más emocionante y glamoroso de lo que alguna vez podría haberse imaginado… y más peligroso. 

La única persona en quien Cordelia puede confiar es Astril Donal, una flapper que parece tenerlo todo: dinero, miradas, y el amor del hermano de Cordelia, Charlie. Pero la perfecta máscara esconde una serie de secretos de fami lia. Al otro lado de los grandes céspedes de Long Island, en los clandestinos ilícitos bares de Manhattan, y en los deslumbrantes escenarios de Broadway, la suerte de las tres grandes chicas su auge y su caída... se unirá y se separará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)