Buscar este blog

lunes, 3 de abril de 2017

Trilogía Septimus por Angie Sage

1-. Septimus


Todo ocurrió la noche más larga y fría del año.Una niña es rescatada de una muerte segura.Un bebé, destinado a tener poderes sobrenaturales, muere a las pocas horas de nacer.Marcia, la Maga Extraordinaria, abandona precipitadamente el palacio… Han pasado nueve años y la calma parece haber vuelto a todos los hogares; sin embargo, en casa de los Heap están a punto de recibir una visita que hará que tengan que enfrentarse a la peor de sus pesadillas y a la más trepidante aventura.

 2-. Septimus y el hechizo imposible


La familia Heap se ha instalado en Palacio. Todo parece ir sobre ruedas. Septimus avanza como mago siendo el aprendiz de Marcia, y Jenna va aprendiendo sus obligaciones. Pero... aparece Simon, el hijo mayor que se lleva a Jenna por resentimiento hacia su hermano. Ante la incredulidad de la familia y la distracción de Marcia,Septimus parte en su busca. Así se inician las aventuras de Septimus y Jenna en esta segunda parte, el encuentro con amigos perdidos, la parición del Aquelarre de Brujas Negras y la sorpresa de un encuentro inesperado.

3-. Septimus y el último alquimista

La vida en Castillo transcurre con placidez hasta que Silas Heap, junto con su amigo el señor Gringe, traslada el cuadro de una antigua reina que encuentran en una habitación sellada. Es cuando empiezan los problemas: el fantasma de la reina Etheldredda demuestra su maldad a Jenna, surge una plaga en Castillo de origen desconocido, el comercio se para por la cuarentena obligada y la joven Snorri Snorrelssen, comerciante del norte, ve frustrados sus sueños de mercader. 

Marcia investiga la plaga y ve una nota escrita hace 500 años por alguien conocido. ¿Será posible el viaje en el tiempo?Septimus desaparece, y Jenna, junto con Nicho y Snorri, irá en su busca, pero el problema no es dónde sino cuándo. Amigos y nuevos compañeros se unirán para resolver los problemas y cada uno aportará su granito de arena para intentar solucionarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)