Buscar este blog

martes, 4 de abril de 2017

Sowed over por Angie Stanton

Para la estudiante de preparatoria, Katie Brandt “ir a casa para Navidad” sonaba como el infierno. Cuando sus padres se separaron, sus vacaciones tradicionales se rompieron igual que una esfera cayendo del árbol de Navidad. ¿Qué podría ser peor que celebrar las fiestas con mama y su nuevo novio?


Alex Walker, un chico comprometido de 20 años, tenía terror de ir a casa por sus propias razones. Tenía una desalentadora tarea por hacer y deseaba poder evadir las fiestas. Así que cuando un amigo de su amigo necesitaba que alguien le llevase al norte, Alex se encontró teniendo a la hermosa Katie sentada a su lado, demostrando ser la distracción que necesitaba.

Un simple viaje a casa para Navidad se volvió una pesadilla, cuando una ligera nieve se volvió una tormenta a gran escala. Katie y Alex se quedaron atascados y una cabaña vacía se volvió un refugio para escapar de la tormenta.

Bajo diferentes circunstancias, el tiempo a solas con Alex sería el mejor regalo de Navidad, pero Katie sabía que Alex estaba comprometido y debería esconder su creciente atracción.
De cualquier forma, Alex guardaba un secreto que podría cambiar las fiestas de la peor Noche Buena a la mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)