Buscar este blog

martes, 18 de abril de 2017

Serie Sinners on Tour por Olivia Cunning (+18)

1.- Backstage Pass

Backstage Pass (Sinners on Tour, #1)

La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. 

Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. 

En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?

2.- Rock Hard

Rock Hard (Sinners on Tour, #2)

El vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños, de manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo. 

Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postea por todo el internet. 

¿Confiará Jessica alguna vez en Sed? ¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?

3.- Hot Ticket

Hot Ticket (Sinners on Tour, #3)

Hay cosas en el pasado de Jace Seymour que él no está dispuesto a compartir con nadie. Para cubrir su culpa y su angustia, busca a la dominatrix Ama V (Aggie) para aplacar temporalmente su caos interno. 

A Aggie los hombres no le sirven de mucho, excepto para el subidón de poder que obtiene cuando están rogando misericordia a sus pies, pero Jace no es como sus clientes habituales. Su frío desafío e inesperado dominio en la habitación la distraen y él rápidamente le roba el corazón. 

Cuando ciertas circunstancias amenazan la posición de Jace en los Sinners, Aggie deberá ayudarlo a recuperar su legítimo lugar en la banda mientras le muestra que el tiempo y el amor pueden curar todas las heridas.

4.- Wicked Beat


Desde el momento en el que pone sus ojos en la nueva operadora de sonido, el batería Eric Sticks sabe que tiene que hacer suya a Rebekah. Desafortunadamente, ella está demasiado ocupada intentando seducir al guitarrista Trey Mills como para prestarle demasiada atención. 

Rebekah nunca planeó enamorarse del alto y bobo batería con un raro sentido del humor y un corazón del tamaño de una galaxia. Pero Eric la hace reír y su constante atención la hace sentir sexy e irresistible; exactamente lo que necesita después de las cosas que le dijo su último amante. 

Una mujer que da tanto como recibe, Rebekah hace sentir a Eric como un completo semental; exactamente lo que él necesita después de sobrevivir a una década de observar a los increíblemente talentosos miembros de los Sinners desde los bastidores.

5.- Double Time


Trey Mills, el guitarrista notoriamente sexy de The Sinners, renuncia a su estilo de vida bisexual y es arrastrado a un romance caliente y embriagador con Reagan Elliot, la estrella del rock femenino del momento. 

Pero cuando Trey conoce al sexy y bisexual compañero de cuarto de Reagan, Ethan Conner, ya no puede negar quién es ni lo que quiere. Reagan accede de todo corazón a una solución que abre a todo un mundo nuevo de experiencia sexual, y amor, con los dos hombres que más quiere.

6.- Sinners at the Altar



Incluso los pecadores necesitan amor… 

"Sinners at the altar" incluye cuatro historias completas de bodas, cada una sobre un miembro diferente de la banda de rock Sinners. 

Estas historias cortas están hechas para ser leídas después de la serie "Sinners on tour" ya que cada una es un epílogo para cada libro de la serie, y en consecuencia, contienen grandes spoilers, no sólo de cada libro individual, sino que en algunos casos, de la serie completa. Cuando los Sinners se casan, las cosas no siempre salen como planearon. 

Appetite for Seduction – Epílogo de "Backstage pass" El guitarrista Brian Sinclair puede que finalmente haya ganado el corazón de la profesora Myrna Evans y su consentimiento para casarse, pero ser parte de una banda que demanda atención bien podría arruinar su largamente anticipado día de la boda y su ardiente noche de bodas. ¿La pareja alguna vez encontrará un momento de paz o algunas cosas son más importantes que una noche de amor desinhibido?

Sweet Love of Mine – Epílogo de "Wicked beat" El batería Eric Sticks está decidido a casarse con la dulce y descarada ingeniera de sonido Rebekah Blake, siguiendo un impulso. Pero, ¿puede él realmente ofrecerle al amor de su vida la boda de sus sueños con una boda pequeña y sin planear? ¿Y puede Rebekah ofrecerle a Eric lo único que falta en su vida y que él nunca se ha dado cuenta de que quería? 

Patience – Epílogo de "Rock hard" El cantante Sed Lionheart nunca ha querido realmente una gran boda elegante. Sólo quería a la chica. Pero su temperamental prometida, Jessica Chase, tiene el corazón puesto en una ceremonia memorable y está decidida a insistir a través del agravio para tener la boda de sus sueños. La ceremonia resulta ser memorable, pero no necesariamente cómo lo planearon. ¿Puede la tensa pareja reconocer lo que es realmente importante en el día de su boda, o la luna de miel terminará antes de que siquiera comience?

November Rain – Epílogo de "Hot ticket" La dominatrix profesional Aggie “Ama V” Martin está locamente enamorada del bajista Jace Seymour, pero no tiene prisa alguna para casarse con él. Ella no es realmente del tipo de mujer hecha para ser una “esposa”. Todo eso cambia en el momento en que ella descubre el lugar perfecto para decir “sí, quiero”. Con más de un obstáculo en el sendero hacia la felicidad marital, ¿podrán estos dos alguna vez llegar al altar, o todo se caerá a pedazos por el capricho de otros?

6.5.- Take Me to Paradise


Ellos ya han tenido sus felices para siempre…El guitarrista principal de los Sinners, Brian Sinclair, está desesperadamente enamorado de su nueva esposa, Myrna. Lo único que podría hacer más perfecta su vida juntos es si comenzaran una familia. Sin importar cuánto lo intenten (y sí intentan, intentan e intentan) parece que Myrna jamás concebirá. 

Los recién casados deciden tomarse una retrasada luna de miel en Aruba mientras Brian espera que su banda vuelva a salir de gira. Quizás un poco de relajación que reduzca el estrés y sin ningún descanso en absoluto (tienen que hacer un bebé), Brian pueda darle a Myrna lo que ella más desea. Pero alguien está intentando robarles su felices para siempre…No todo está bien en el paraíso. 

Uno de los excesivamente entusiastas fans de Brian continuamente interrumpe el tiempo a solas de la feliz pareja. Y parece que hay más detrás de las acciones del fan que sólo entusiasmo por uno de sus músicos favoritos. ¿Su molesta conducta no es peligrosa o algo siniestro acecha en el penthouse de al lado?

6.6.- One Starry Night: Sinners on Tour Extras


Michelle no está segura de por qué decidió ir a la reunión de la secundaria, pero está feliz de haberlo hecho. Allí se reúne con un buen chico con el que debería haber salido en la secundaria - el millonario Devlin McAllister - y el chico malo con el que desearía no haberlo hecho - el roadie de los Sinners Jake Tremaine. 

El problema está en el hecho de que ahora se siente atraída por ambos hombres; desea a ambos pero, ¿cómo puede elegir entre dos hermosos hombres que compiten por su atención? ¿Por qué debería hacerlo? 

Esta historia independiente contiene escenas sexualmente explícitas H/M con pareja H/H así también como H/M/H.


6.7.- Almost Paradise

Almost Paradise (Sinners on Tour, #6.7)

Será mejor que él invierta en unos pantalones para la nieve... 

El batería de Sinners y amante de la diversión Eric Sticks se ha casado recientemente con la mujer perfecta. Bueno, es casi perfecta. La idea de Rebekah de hacer un viaje por carretera para su luna de miel desde su hogar en el sur de California hasta Bangor, Maine, en diciembre está lejos de ser perfecta. Él preferiría viajar a algún lugar que requiriera menos ropa (como una isla tropical) pero su nueva esposa está decidida a hacer que su trasero se congele. Y a menos que él gane su apuesta y pueda evitar hacerle el amor a su sexy y atrevida amante durante veinticuatro horas, su trasero está congelado.

Ella tiene el plan perfecto... 

Rebekah no está decidida a ir a Bangor para causarle incomodidad al trasero de Eric. Ha descubierto que sus abuelos biológicos, a quienes él nunca ha conocido, viven en una lejana ciudad de Maine y quiere sorprenderlo con el regalo más grande de todos: una verdadera familia. Será el final perfecto para una luna de miel perfecta pasada conduciendo a través del país en su perfecto minibús con su perfecto amor. Ella está dispuesta a jugar sucio para ganar su apuesta con Eric y sabe que su sexy e insaciable amante será incapaz de resistirse si ella pone su mente y su cuerpo en seducirlo. Es Bangor o nada, y ella apuesta por Bangor. Donde quiera que vayan, será juntos.

Sigue a Eric y a Rebekah en su divertido, sexy y sorprendentemente emotivo viaje en busca de su paraíso para la luna de miel. ¿Lo encontrarán en Bangor o en Tahití? ¿Llegarán alguna vez al paraíso?
    
Grax a Bookzinga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)