Buscar este blog

jueves, 27 de abril de 2017

Serie Escapándome por N.S. Luna (+18)

1.- Escapándome

Escapandome (Trilogía Escapandome #1)

En la primera parte de la historia, Vale es nueva en la ciudad, y se tendrá que adaptar a una vida muy distinta a la que estaba acostumbrada. 

Valentina es una chica normal, que después de terminar el colegio, se muda a Buenos Aires para estudiar fotografía profesional. Viene de sufrir la traición de su ex novio, su primer amor, quien la engaña con su mejor amiga. 

Alejándola para siempre de la gente que hasta ese entonces ella conocía y amaba. En Buenos Aires, encuentra gente nueva y empieza a vivir. Allí, conoce a su nueva mejor amiga Flor, y a Mirco. 

Pero su vida, cambia para siempre cuando conoce a un modelo inglés, que le va a hacer perder la cabeza…


2.- Encontrándote

Encontrandote (Trilogía Escapandome #2)

Valentina, tiene un nuevo empleo en la productora, y se enfrenta a desafíos en su carrera que serán decisivos para su vida profesional. 

Una amistad que crece y se transforma en algo más, haciendo que termine metida en un triángulo amoroso confuso y doloroso. 

Nuevos personajes, nuevas amistades, y la misma historia de amor...


3.- Encontrándonos

Encontrandonos (Trilogía Escapandome #3)

Vale se muda a Buenos Aires para comenzar la carrera de fotografía. En el camino, se hace amiga de Florencia, quien la presenta al mundo de la moda. Un mundo apasionante y lleno de desafíos que la va a cautivar. 

Así conoce a Jamie, un modelo exitoso y empiezan una relación intensa que cambia su vida y la cambia a ella para siempre. Lucharán por permanecer unidos, en contra del destino, sus carreras, sus familias ...y otros que quieren separarlos. 

Nuevos personajes, nuevos conflictos y un amor que tiene el poder de hacerla feliz... 

O de consumirla...


4.- Y ahora no sé como encontrarte

Y ahora no se como encontrarte (Trilogía Escapandome #4)

Mirco es un jugador de fútbol profesional, lindo, exitoso, del que podría decirse que nunca ha tenido problemas para conquistar mujeres. Sin embargo, viene de sufrir varias decepciones amorosas. 

Una ex, a quien perdonó mucho y una amiga de la que cree, sigue enamorado, después de tantos años. Aun cuando ella está felizmente casada y ha formado su familia, su recuerdo lo atormenta y no lo deja avanzar. Está seguro de que ella fue su gran amor, y de que nunca más volverá a estar enamorado. 

Por lo menos hasta que conoce a Nadia. Una chica divertida, con una personalidad única y un carácter tan particular, que lo tendrá cautivado. ¿Podrá olvidarse de su antiguo amor? 

¿Tendrá Mirco un final feliz como el de Jamie y Vale?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)