Buscar este blog

viernes, 14 de abril de 2017

Serie Caroline & West por Robin York (+18)

1.- Deeper

Deeper (Caroline & West, #1)


Cuando el novio de Caroline Piasecki publica sus fotos sexuales en internet, destruye su reputación de buena chica universitaria. De repente, su futuro una vez prometedor ya no parece tan brillante. Caroline intenta hacer que las fotografías desaparezcan, con la esperanza de que el tiempo entierre su vergüenza. 

Luego un tipo al que apenas conoce se alza en su defensa y derriba a su ex. West Leavitt es la última persona que Caroline necesita en su vida. Todo el mundo sabe que él es problemático. Aun así, Caroline se ve atraída por su confianza y arrogancia, incluso después de prometerle a su padre que mantendrá las distancias. Pero al final, en noches sin dormir, Caroline empieza a vagar hasta la panadería en la que West trabaja. 

Pasan el rato, hablan, se escuchan. Aunque Caroline y West se dicen el uno al otro que son "sólo amigos", sus sentimientos se intensifican hasta que llega a ser imposible fingir. 

Cuanto más complicada se vuelve su relación con West, más duro tiene que luchar Caroline para descubrir lo que quiere para sí misma y encontrar el coraje que necesita para luchar contra las personas que la juzgan. Cuando todo parece perdido, el único lugar al que ir es más profundo.
      
Grax a Libros del Cielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)