Buscar este blog

domingo, 23 de abril de 2017

Saga Kate Grable por Carrie Harris

1-. Bad taste in boys


Alguien ha sido un un zombi muy malo.
Kate Grable se horroriza al descubrir que el entrenador de fútbol ha dado al equipo esteroides. Peor aún, los esteroides tienen un efecto inesperado, convirtiendo tíos cachas de fútbol americano en imbéciles zombies come carne. Nadie está a salvo - ni su guapo amor platónico Aaron, ni su hermano friki, Jonah... ¡ni siquiera Kate!

Ella tiene que encontrar un antídoto antes de que toda su escuela secundaria termine comiéndose los unos a los otros.Así que Kate, su mejor amiga, Rocky, y Aaron comienzan una batalla desesperada por salvar a su ciudad... y permanecer hormonalmente humanos.

1.5-. Bad yeti



A Jonah Grable no le ha importado vivir bajo la sombra de su hermana Kate que lucha contra zombies, pero este fin de semana va a cambiar su perfil completamente.
Un fin de semana agitando espadas épicas y coqueteando con chicas de orejas élficas en el club LARP está totalmente por encima de Jonah.

Pero cuando su alter ego, Sir Talatein Maguirier, lord del clan Nightdark, se encuentra cara a cara con un verdadero yeti vivo, Jonah, o más bien Tal, tendrá que tomar el asunto en sus propias manos.

Así que se pondrá en marcha con la diosa Lady Amethyst, Europa, cuyos ojos son de un brillante marrón, y con Calamity, un barbaro que lleva su piel cubierta con trenzas, hacia un viaje en búsqueda del imponente yeti...

2-. Bad hair day



El último año pone positivamente los pelos de punta.

Kate Grable es una sombra del médico forense del condado como parte del programa de premedicina de su escuela. Excepto que el es arrestado por asesinato y ella se encarga de los cuerpos. Cuando el hermano de Kate, Jonah, se topa con una chica gamer muerta, ella se da cuenta de que la epidemia zombie que curó el otoño pasado fue sólo el comienzo de la rareza que se está haciendo cargo de su ciudad. Alguien está asesinando chicos y es algo muy peludo. Y fuerte. Posiblemente con garras.

¿Es el hombre lobo como Jonah y sus amigos dicen?
Kate se supone que es una genio a la hora de patear traseros zombies, pero si no puede averiguar quién está detrás de los ataques monstruosos, las víctimas, o lo que queda de ellos, van a seguir acumulándose.
Da miedo.
Es retorcido.
Está enferma.
Es la escuela secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)