Buscar este blog

viernes, 7 de abril de 2017

Saga The Jamieson collection por Angie Stanton

1-. Rock and a hard place


Un día, mientras vigila la salida de la Interestatal por el tan esperado regreso de su padre, la vida de Libby se ve conmocionada cuando Peter Jamieson se baja del autobús de su gira y entra en su vida. Después de un par de encuentros casuales con Peter, Libby rompe con su ley de buena conducta y su vida cambia de curso.

Peter anhela la normalidad lejos de los agitados fanáticos que no saben nada acerca del verdadero él. Se sorprende al descubrir que Libby nunca ha oído hablar de él o de su banda. Pronto su amistad se convierte en amor. Mientras que Peter lucha contra la creciente interferencia de su familia para poder pasar más tiempo con Libby, ella lucha con su tía excéntrica que resulta cada día más extraña.

Sus vidas son destrozadas cuando se inmiscuye la familia de Peter y Libby desaparece. La búsqueda desesperada de Peter por ella resulta con las manos vacías. ¿Cómo pueden encontrar su camino de vuelta el uno al otro, mientras que el mundo conspira en contra de ellos?


2-. Snapshot


Marti Hunter odia a los rockeros y todo remotamente relacionado con el estilo de vida del rock-and-roll. Ella pensó que había dejado todo eso atrás, junto con su madre drogadicta y su despistado padre leyenda del rock. Ahora vive con su abuela, y la vida de Marti es finalmente normal. Justo de la forma en que le gusta.

Para Adam Jamieson, lo normal no es posible. Él es el genio guitarrista de la banda Jamieson. Está en éxtasis porque finalmente obtiene un descanso de dos semanas de su vida sobregestionada y por la oportunidad de pasar tiempo con los adolescentes normales. Adam se ha afeitado sus característicos rizos y va de incógnito.

Pero cuando Marti, la renuente princesa del rock, y Adam, el genio de la guitarra de incógnito, se encuentran, las chispas vuelan en más de un sentido. Pasan su tiempo alternando entre ligar y conducir el uno al otro a la locura. Pero sus aventuras de verano de bañarse desnudos, observar tormentas, y besos robados es llevado a su fin cuando la tragedia los golpea.

De repente, están en lados opuestos del país, justo cuando más se necesitan mutuamente. ¿Podrá Marti sobrevivir a la vida con su padre y su malvada novia? ¿Adam se hartará de su sobregestionada vida y controladores padres dejando la banda?

Grax a Bookzinga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)