Buscar este blog

sábado, 1 de abril de 2017

Saga Dark divine por Bree Despain

1-. The Dark Divine


Un hijo pródigo...
Un amor peligroso...
Un secreto mortal...
Me presenté de nuevo ante él y estudié sus movimientos.
Daniel podía caminar y rodearme cerrándome el camino en un instante...
Pateé la grava un par de veces reuniendo coraje.

—Dime... Quiero decir.... ¿Por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?
Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. 

Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.


2-. The lost saint 


Un enemigo que regresa.Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi.Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, ella sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo.Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot;un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. 

Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro;en más de un sentido. Sin darse cuenta de el camino oscuro al que camina, Grace comienza a ceder al lobo que está dentro de ella;sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)