Buscar este blog

sábado, 15 de abril de 2017

Saga Ángeles Vengadores por Brenda Novak

1-. Confía en mí


Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama.

Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos. 

Ahora, el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación... y su libertad. 

2-. Sueños robados


Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. 


Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana. Ahora, descubría que tal vez había matado al hombre equivocado. 

3-. Mírame
 

Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocido cubierto con un pasamontañas. 


Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada. 

Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. 

4-. Pareja perfecta



Una tarde de mayo, la hija de trece años de Zoe Duncan desaparece de su propio patio. La policía piensa que Samantha ha huido porque es el próximo matrimonio de su madre le hace desgraciada, pero Zone no lo cree. 



De hecho, está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a Sam, aunque eso represente perder su empleo, su hermosa casa y a su prometido. Aunque signifique divulgar todos sus secretos a un detective privado. 

5-. Mentira perfecta


La obsesión conduce a las mentiras… 
Cuando Luke Trusell, capitán de las fuerzas aéreas, abre su puerta una mañana de domingo, se queda pasmado al encontrarse con la policía… y más aún cuando le acusan de violación.

Sabe que ha cometido un error de juicio la noche anterior, pero desde luego no forzó a la mujer que le había perseguido durante meses.

El problema es que Karina Harter tiene moratones, y las pruebas de ADN, que respaldan su acusación… 


6-. Crimen perfecto



Durante más de un año, Sebastian Costas ha estado tratando de desentrañar la verdad que seesconde tras el asesinato de su ex esposa y su hijo. 



A pesar de la abrumadora evidencia que indica lo contrario, está convencido de que su segunda esposa, una policía, cometió ambos asesinatos y luego fingió su propia muerte.

Ahora Sebastian ha seguido las pistas, que lo han conducido a Sacramento, y es aquí donde finalmente consigue algo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)