Buscar este blog

miércoles, 19 de abril de 2017

Romancing the dark in the city of light por Ann Jacobus

Una afligida adolescente que vive en París, está dividida entre dos chicos... uno de ellos la alienta a abrazar la vida, mientras que el otro —oscuro, peligroso y atractivo—, la alienta a abrazar sus fatales defectos.

Summer Barnes acaba de mudarse a París para repetir su último año de instituto. Después de ser expulsada de cuatro internados, tiene que volver a encaminarse o arriesgarse a perder su considerable herencia. Summer está convencida de que conocer al chico adecuado lo resolverá todo. Pero entonces conoce a dos. Moony, un compañero de clase, se está recuperando contra todo pronóstico de un serio accidente de tráfico, y anima a Summer a abrazar la vida a pesar de lo difícil que pueda ser superar un día más. Kurt, un hombre sexy y mayor que ella del que no puede olvidarse, la guía a través de la parte vulnerable y más espeluznante de la ciudad, llevándola fuera de su zona de confort. 

Cuando el comportamiento de Summer logre alejar a todos, incluso a Moony, se verá obligada a decidir si vale la pena vivir una vida tan difícil.

Gracias a Simply books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)