Buscar este blog

jueves, 13 de abril de 2017

Jude Law interpretará al joven Albus Dumbledore en la secuela de 'Animales Fantásticos'

Resultado de imagen para jude law
Resultado de imagen para albus dumbledore

Y la incógnita, después de meses de elucubraciones, ha sido despejada. El actor británico Jude Law pondrá rostro a una versión joven del inolvidable Albus Dumbledore en la continuación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la historia que se desarrolla 70 años antes de la saga literaria Harry Potter. El portal Variety ha destapado la noticia en exclusiva este miércoles.

Jude Law, dos veces nominado al Oscar, se meterá así en la piel de uno de los personajes más carismáticos del universo al que dio vida en forma de novelas J.K.Rowling, y lo hará durante su juventud, antes de que Dumbledore coja las riendas de la escuela de magia y hechicería Hogwarts, concretamente mientras desempeña el cargo de profesor de transfiguración en la escuela de Animales fantásticos.

El nombre de Law no fue el primero que barajó el estudio, que durante meses estuvo inmerso en la elección de un candidato británico acorde a la magnitud del personaje, con el objetivo de agradar a la legión de seguidores. Desde Christian Bale a Benedict Cumberbatch o Jared Harris. El intérprete que iba a vestir la túnica de uno de los magos más poderosos del mundo debía estar a la altura. "Jude Law es un actor muy talentoso, cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo", dijo a Variety David Yates, el director que convirtió a las criaturas fantásticas en largometraje. "Sé que será capaz de conjugar a la perfección todas las facetas de Dumbledore, sobre todo en un momento muy diferente de su vida".

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, por su parte, no ha tardado en pronunciarse al respecto para apoyar el sentimiento de Yates: "Estamos encantados de que se una al elenco, interpretando un personaje que todos adoramos". Y recuerda que Jude Law ha sido "un miembro de Warner durante años" y que, por lo tanto, están emocionados de que se sume "a esta nueva aventura".

La primera parte de Animales fantásticos fue un éxito de taquilla con la recaudación de más de 813 millones de dólares. La secuela, cuya producción comenzará este verano, reúne a la madre literaria de Harry Potter, J. K. Rowling, junto a Steve Koves y a Lionel Wigram en el guión. 

Eddie Redmayne, en la piel de Newt Scamander, protagonizará la continuación, cuya fecha de estreno está prevista para el 16 de noviembre de 2018.

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)