Buscar este blog

miércoles, 19 de abril de 2017

Four Summers por Nyrae Dawn

Four SummersCharlotte Gates está cansada de ser Charlie Rae. A ella le encanta el lago en donde se crió, sus cabañas de alquiler y pasar sus noches bajo las estrellas... pero por dentro anhela más. 

Después de su primer año, la familia de Nathaniel Chase pasa su primer verano en La Aldea. Desde el principio, a Charlotte le intriga. Ella es la chica que siempre dice lo que está en su mente, gana en los juegos nocturnos y, cada vez que mira a través de su telescopio, se pierde en el cielo. 

En el transcurso de cuatro veranos juntos, Charlotte y Nathaniel se convierten en mejores amigos, comparten primeras veces, reparan corazones rotos, protegen los secretos del otro, superan tragedias... se enamoran. Y dicen adiós... Charlie quiere salir de La Aldea. Nate quiere que ella tenga sus estrellas. Y ellos sueñan con ser capaces de hacer todo eso juntos. Pero la vida no es tan fácil como sus veranos. 

Cada verano se narra de manera alternativa desde los puntos de vista de Charlie y Nate. Viaja con ellos y sus amigos mientras comparten su historia acerca de crecer, descubrir quiénes son, tomar decisiones difíciles y enamorarse una y otra vez.
       
Grax a Libros del Cielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)