Buscar este blog

lunes, 20 de marzo de 2017

Trilogía Unbound por Rachel Vincent

1.- Blood Bound

Blood Bound (Unbound #1)

Por sangre... Por palabra... Por magia... 

La mayoría no puede tocar el poder Pero Liv Warren es especial, una rastreadora paranormal que sigue el olor de la sangre. Liv hace sus propias reglas, y la más importante es no confiar en nadie. Pero cuando la hija de su amiga desaparece, Liv no tiene más remedio que encontrar a la niña. 

Gracias a un juramento de la infancia, Liv no podrá descansar hasta que la niña esté a salvo en casa. Pero eso significa confiar en Cam Caballero, el ex amante prohibido para ella. 

Vinculada por juramento y perdida en deseo por un hombre que no puede tener, Liv está en una carrera para salvar a la niña de un oscuro submundo criminal donde secretos, mentiras, y trauma y peligro acechan en cada esquina... cada caricia... cada deseo. Y más sangre será derramada antes de que termine...

2.- Shadow Bound

Shadow Bound (Unbound, #2)

Si vives mucho tiempo en la oscuridad, comienzas a olvidar la luz... 

Kori Daniels es una caminante en las sombras, capaz de viajar instantáneamente de una sombra a otra. Después de semanas de reclusión por traicionar a su jefe, está lista para liberarse del sindicato de Tower para siempre. Pero Jake Tower tiene un trabajo final para Kori, una oportunidad de asegurar la libertad para ella y su hermana, Kenley, aun si eso significa quitársela a alguien más... ¿El trabajo? 

Reclutar a Ian Holt... o matarlo. La habilidad de Ian para manipular la oscuridad ha traído el interés de cada sindicato en el mundo, más notablemente una invitación de Jake Tower. Aunque no tiene ningún interés es el crimen organizado, Ian acepta la invitación, porque está en una misión propia. 

Ian ha venido a matar a la Binder principal de Tower: la hermana pequeña de Kori En medio de la maraña de mentiras, un inesperado hilo de verdad que une a Ian y Kori sale a la luz. Sin embargo, con objetivos opuestos, tendrán que elegir entre el amor y la libertad...
      
Grax a Bookzinga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)