Buscar este blog

lunes, 20 de marzo de 2017

Serie Truly, Idaho por Rachel Gibson

1.- Truly Madly Yours

Truly Madly Yours (Truly, Idaho, #1)

QUERER...

Cuando la bonita peluquera Delaney Shaw regresó a su hogar de la infancia en Truly, Idaho, para asistir a la lectura del testamento de su padrastro, sólo quería una cosa: presentar sus respetos y alejarse lo más rápido posible de allí. 

Hasta que escuchó algunas de las inesperadas estipulaciones que contenía el documento: como aquella que decía que si quería la herencia tenía que permanecer allí y no tener absolutamente nada que ver con el atractivo Nick Allegrezza... ¡durante todo un año!

...NO SIEMPRE ES PODER.

Diez años antes, Delaney perdió literalmente la cabeza por Nick y por su Harley, e hizo lo que se espera de toda adolescente enamorada... se dejó llevar. Pero en esa época Nick también era un muchacho con las hormonas revolucionadas que creía en el lema de aprovecha el momento y vive la vida, y Delaney aprendió la lección de la manera más dura posible –para su Príncipe Azul tan sólo había sido una amiguita más. 

Ahora, Nick sigue tan irresistible como siempre, y en el momento en que se vuelven a encontrar las chispas saltan entre ellos.

2.- Tangled Up In You

Tangled Up In You (Truly Idaho, #2; Writer Friends, #3)

Maddie está decidida a descubrir la historia no contada sobre el sórdido pasado de la ciudad: su propio pasado. Maddie lo perdió todo siendo niña, y ahora ha vuelto al lugar del escándalo, un local que siempre perteneció a los Hennessy, empeñada en desvelar la verdad, y nada se interpondrá en su camino. Mucho menos un Hennessy moreno de ojos azules.

En Truly todos saben que los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el actual propietario, Mick, no es una excepción. Su difunto padre era un mujeriego rompecorazones que acabó causando el desastre de dos familias. Hasta el momento, Mick se las ha arreglado para mantener a raya a las mujeres, pero cuando pone los ojos em Maddie, con sus exquisitas curvas y sus tentadores labios, no puede resistirse a enredarse con ella.

Pero Maddie guarda secretos, y su verdadero motivo para estar de nuevo en la ciudad no es el menor de ellos. Y cuando Mick descubre lo que sucede en realidad, Truly va a verse acuciada por los problemas.

3.- What I Love About You

What I Love About You (Truly, Idaho, #3; Military Men, #3)

¡DAME UN D-E-S-C-A-N-S-O!

La ex animadora de secundaria, Natalie Cooper, una vez pudo sacudir sus pompones con todo lo mejor de ellos. Pero ha pagado por toda aquella popularidad, su esposo ha huido con lo que quedaba del dinero de los dos y una rubia tetona cabeza hueca de veintiún años de edad llamada Tiffany, dejando a Natalie para que se haga cargo de una tienda de fotos (y teniendo que ver algunas fotos, que bueno ella, ¡realmente no debería!) y tratando de ser una buena madre.

¡DAME UN T-I-R-O!

Luego ella llega y apunta al pecho de Blake Junger. Exiliado en una remota cabaña en Truly, Idaho, Blake no quiere nada con nadie. De hecho, está determinado a luchar con sus demonios y ganarles a su propia manera. Pero con lo que no contaba era con una pequeña visitante de 5 años de edad del tamaño de una pinta o con que Natalie, la deliciosa curvilínea madre de la niña, rompiera sus barreras.

¡DAME T-U C-O-R-A-Z-Ó-N!
       
Grax a Val Hall

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)