Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2017

Serie Seraphina por Rachel Hartman

1.- Seraphina

Seraphina (Seraphina, #1)

Cuatro décadas de paz han hecho poco para menguar la desconfianza entre los seres humanos y los dragones en el reino de Goredd. Adoptando forma humana, los dragones asisten a la corte como embajadores, y prestan sus racionales, matemáticas mentes a universidades como estudiantes y profesores. Sin embargo, cuando el aniversario del tratado se acerca, la tensión sube. 

Seraphina Dombegh tiene motivos para temer ambos lados. Siendo una artista extraordinariamente dotada, se une a la corte justo cuando un miembro de la familia real es asesinado—de manera draconiana, sospechosamente. Seraphina es reclutada en la investigación, en asociación con el capitán de la Guardia de la Reina, el peligrosamente perceptivo Príncipe Lucian Kiggs. 

Mientras ambos comienzan a develar indicios de un siniestro complot para destruir la paz, Seraphina lucha con proteger su propio secreto, el secreto que se esconde detrás de su don musical; uno tan terrible que su descubrimiento podría costarle la vida.

2.- Shadow Scale

Shadow Scale (Seraphina, #2)

Lo particular de la razón es que tiene su propia geometría. Se mueve en línea recta, de manera que comienzos ligeramente distintos pueden conducirte a destinos muy divergentes… 

El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar. 

Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.
         
Grax a Libros del Cielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)