Buscar este blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

Serie Seaside por Rachel Van Dyken

1.- Tear

Tear (Seaside, #1)

La vida de un adolescente nunca es fácil. Pero para Natalee Murray, las cosas acaban de empeorar mucho. Aburrida de su vida, no puede esperar a graduarse de la secundaria e irse de la ciudad, especialmente considerando que los miembros de la famosa banda AD2 ahora van a su escuela, volviendo su, alguna vez aburrida, vida completamente descabellada. 

Empezó con un lápiz. Un solo toque de sus dedos, y ella se siente cautivada. Pero Alec y Demetri tienen un secreto oscuro, uno que podría destruir su reputación y el corazón de Natalee. 

¿Qué haces cuando un chico pinta tu vida con colores mientras el otro impregna tu alma de pasión? ¿Cómo eliges cuando tu corazón está dividido?

2.- Pull

Pull (Seaside, #2)

La agotada estrella de rock, Demetri Daniels, está en el infierno... también conocido como Seaside, Oregon. Después de haber ido a rehabilitación tras casi se matarse el año pasado, su compañía discográfica solo quiere que pase desapercibido, lejos del centro de atención. 

Furioso y más solo de lo que jamás ha estado, Demetri trata desesperadamente de reconstruir su destrozada reputación de drogadicto y mujeriego, lo que resulta ser aún más difícil cuando conoce a Alyssa. Alyssa es todo de lo que se debería de alejar. 

Es hermosa, inteligente, pero sobre todo, está dañada. Y una cosa que Demetri ha aprendido es que dos corazones rotos no forman uno completo. Al final, tendrá que decidir si puede reconstruir su vida aprendiendo de sus errores pasados, o si caerá en la oscuridad de sus decisiones. 
       
Grax a Procrastination Books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)