Buscar este blog

lunes, 27 de marzo de 2017

Serie Military Men por Rachel Gibson

1.- Blue By You

Blue By You (Military Men #1)

Rachel Gibson, autor bestselling del New York Times de Crazy On You y Rescue Me, demuestra una vez más que no hay nada como un hombre de uniforme.

Dicen que nunca olvidas tu primera vez, pero no hay nada que Blue Butler y Kasper Pennington prefieran olvidar que su breve pero ardiente aventura adolescente. Sí, estaba caliente mientras duró, pero luego él se fue a unirse a los Marines, dejando a Blue en Nueva Orleans. 

Ha intentado bloquearlo de su mente para siempre, pero nada puede borrar la sensación que tenía cuando estaba con él. Y ahora tiene el valor de regresar, más delgado, más malvado y lo bastante fuerte como para empujarla entre sus brazos y besarla sin sentido. 

Blue es una exitosa empresaria ahora, sin tiempo para averiguar lo que salió mal todos esos años atrás. Pero Kasper sabe que ella es la única mujer para él... y ahora tiene que probárselo todo de nuevo.


2.- Run to You

Run to You (Military Men #2)

No hay nada como tener que huir de Miami para arruinarle el día a una chica. Al morir su padre, Sadie, la heroína de “Rescue Me”, descubre que tiene una medio hermana llamada Stella. Le encarga su búsqueda al ex marine Beau Junger. 

El trabajo de camarera de Stella Leon va bien hasta que el impresionante Beau entra en el local. Acaba descubriendo que su medio hermana Sadie, la que tiene una vida perfecta y que nunca se ha relacionado con ella, quiere conocerla. Debido a un desafortunado encuentro con su jefe tiene que salir huyendo de la mafia, ayudada, o más bien arrastrada por Beau. 

No le queda más remedio que seguirle el juego a este estirado ex marine... y tratar de seducirlo durante el viaje a Texas. Beau siempre quiso alejarse del legado de su padre de heroísmo naval y flirteo compulsivo. Pero ningún entrenamiento podía prepararlo para el día en que se miró en el espejo y descubrió que se había convertido en una copia de su padre. 

La respuesta: apartarse de las relaciones superficiales. No volvería a tener sexo hasta que encontrara a la mujer con la que se casaría. Pero para ello tendría que descubrir cómo hacer para que Stella Leon dejara de resultarle tan atractiva...

3.- What I Love About You

What I Love About You (Truly, Idaho, #3; Military Men, #3)

¡DAME UN D-E-S-C-A-N-S-O!

La ex animadora de secundaria, Natalie Cooper, una vez pudo sacudir sus pompones con todo lo mejor de ellos. Pero ha pagado por toda aquella popularidad, su esposo ha huido con lo que quedaba del dinero de los dos y una rubia tetona cabeza hueca de veintiún años de edad llamada Tiffany, dejando a Natalie para que se haga cargo de una tienda de fotos (y teniendo que ver algunas fotos, que bueno ella, ¡realmente no debería!) y tratando de ser una buena madre.

¡DAME UN T-I-R-O!

Luego ella llega y apunta al pecho de Blake Junger. Exiliado en una remota cabaña en Truly, Idaho, Blake no quiere nada con nadie. De hecho, está determinado a luchar con sus demonios y ganarles a su propia manera. Pero con lo que no contaba era con una pequeña visitante de 5 años de edad del tamaño de una pinta o con que Natalie, la deliciosa curvilínea madre de la niña, rompiera sus barreras.

¡DAME T-U C-O-R-A-Z-Ó-N!
       
Grax a Val Hall


PD: El primer libro de esta serie no lo tenemos. Si alguien lo tiene, le agradeceremos que nos lo haga llegar.

2 comentarios:

  1. Blue By You no se encuentra en su biblioteca espero puedan subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer la PD que colocamos al final de la entrada. Esperamos que si alguien tiene el libro nos lo pueda hacer llegar :D

      Eliminar

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)