Buscar este blog

jueves, 23 de marzo de 2017

Serie Mercy por Rebecca Lim

1.- Mercy

Mercy (Mercy, #1)

Mercy 'despierta' en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno... o al menos eso creen ellos. Pero Mercy tiene una vida secreta. 

Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez, asumiendo una nueva 'personalidad' cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales. En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestrada hace dos años y se presume muerta. 

Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad.

2.- Exile

Exile (Mercy, #2)

Mercy es un ángel con la memoria perdida, exiliada del cielo por un crimen que no recuerda haber cometido. Así que cuando se "despierta" en el interior del cuerpo y la vida de dieciocho años de Lela Neill, Mercy solo se ha limitado a recordar su vida pasada. Sus recuerdos más fuertes son de Ryan, el chico mortal que se había empezado a enamorar de ella, y ella de él. 

Mercy pronto descubre que las circunstancias han obligado a Lela a ser camarera en el Linterna Verde, una concurrida cafetería de la ciudad frecuentada por hombres con trajes, taxistas, strippers, mochileros y personas sin hogar, mientras cuida a su enferma madre terminal. Justo cuando Mercy se está ajustando a la vida de Lela, su amado Luc, vuelve a aparecer en sus sueños, y comienza a vislumbrar su verdadera naturaleza y sus verdaderos sentimientos por Ryan. 

Lo que ella no sabe es que sus intentos por ponerse en contacto con Ryan pueden tener consecuencias explosivas para todo el mundo alrededor de ella. Mientras tanto, "los Ocho", los seres angélicales responsables de su destierro, están decididos en mantener a Mercy y a Luc separados, para siempre...
      
Grax a PR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)