Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2017

Serie Hex Hall por Rachel Hawkins

1.- Condena

Condena (Hex Hall, #1)

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. 

Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! 

Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y... enamorarme del novio de una de ellas, que además... ¡creo que intenta matarme!

2.- Desafío

Desafío (Hex Hall, #2)

Sophie Mercer es una bruja esa es la razon pro la que fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambiaformas, y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplastador y sexy, Archer Cross, es un agente de The Eye, una banda decidida a limpiar de la faz de la tierra a los Prodigium. 

Resulta que Sophie es un demonio, una de las dos únicos en el mundo, el otro es su padre. Tiene poderes que amenazan la vida de todas las personas que ama. Por este motivo Sophie decide que ella debe ir a Londres para la extraccion, un procedimiento peligroso que destruirá sus poderes. Pero una vez que llega, Sophie hace un sorprendente descubrimiento. 

Sus nuevos amigos son demonios también. Significado que alguien los está criando en secreto con planes espeluznante de utilizar su poder, y probablemente no para bien. Mientras tanto, el ojo se fija sobre la caza de Sophie, y están usando a Acher para hacerlo. Pero no es como si ella sintiera algo por él, ¿O si?

3.-  Embrujo

Embrujo (Hex Hall, #3)

Apenas Sophie Mercer acepta sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, y ahí va el Consejo de los Prodigium y se los quita. Ahora Sophie está indefensa, sola, y a merced de sus enemigas juradas—las Brannicks, una familia de mujeres guerreras que capturan a los Prodigium. 

O eso pensaba Sophie hasta que descubre algo sorprendente. Las Brannicks saben que una épica guerra está por venir, y creen que Sophie es la única lo suficientemente poderosa para detener el fin del mundo. Pero sin su magia, Sophie no está tan segura. 

Y tendrá que pasar por un infierno para obtener sus poderes de vuelta antes de que sea demasiado tarde.
      
Grax a PR y Sweet Obssesion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)